Te enseñamos a configurar tus mensajes cortos de rechazo a llamadas con este vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

respuestas sms a llamadas windows phone 8

En Windows Phone 8 (desde la versión GDR1) es posible configurar la posibilidad de rechazar llamadas en nuestro terminal pudiendo enviar un SMS al originante. Una función bastante útil para aquellos que tiene reuniones, o situaciones dónde no pueden atender llamadas. Creo que es algo que no es demasiado conocido y que nos puede facilitar estas situaciones, por lo que vamos a explicaros como configurarla en unos sencillos pasos.

Su funcionamiento es muy simple y a la vez funcional. Así, cuando se recibe una llamada además de las opciones de responder o colgar, veremos otra opción que es responder con SMS. Pulsando sobre él la llamada se rechaza dando un tono de ocupado y nos aparece en pantalla hasta cuatro mensajes predefinidos. Basta con seleccionar el que queramos y se enviará automáticamente, notificando así a quien nos ha llamado indicando que hemos visto la llamada, pero que no podemos atenderle en ese momento. También tenemos la opción de enviar un mensaje personalizado.

Estos mensajes predefinidos se pueden cambiar, para adaptarlos a nuestro gusto o a situaciones más acordes con nosotros. Para ello nos iremos a configuración, nos desplazamos lateralmente y vamos a teléfono. Ahí, debajo de la opción de desvío de llamadas, encontraremos la sección de respuestas por SMS. Así se puede activar o no, y en editar las respuestas podemos configurar las 4 que deseemos.

configuracion respuestas sms windows phone 8

De todas formas, también os hemos preparado un vídeo en dónde os mostramos la configuración y su funcionamiento.

Esta opción es complementaría con la que llegó con Amber (GDR2), dónde se puede seleccionar varias numeraciones para bloquear sus llamadas entrantes y/o sus mensajes cortos. Función que está implementada en el propio sistema operativo, pero que cada fabricante creó un interfaz para ello.

¿Conocías esta función de tu Windows Phone?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en SMS, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion