Te presentamos Windows 10 Technical Preview 9926 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 9926 escritorio

El 21 de Febrero, Microsoft realizó la presentación del futuro Windows 10 en dónde se nos presentaba cómo Microsoft imaginaba la integración del escritorio con las aplicaciones creadas para Windows 8.x y Windows Phone. Así, ha tomado ideas de Windows 7 y otras de Windows 8.x y está intentando crear un sistema operativo que sea funcional tanto para ordenadores de escritorio (uso con ratón) como en ordenadores o tabletas táctiles. El resultado no pinta nada mal.

A los pocos días de la presentación se recibió la nueva build 9926 en la que comienzan a llegar esas novedades. Así, podremos ver:

– Un incipiente Menú Inicio parecido a Windows 7, pero con los Tiles integrados. – Un centro de notificaciones algo más avanzado, dónde se tienen además accesos directos. – Una caja de búsqueda, en el que en un futuro cercano tendremos a Cortana. – Gestión de las aplicaciones de la Windows Store como si otra aplicación de escritorio se tratase. – Veremos la dualidad tableta/escritorio con el modo tableta.

Así, hemos entendido que lo mejor es que lo veais en vídeo. Para ello, hemos actualizado una tableta Samsung Smart PC de Windows 8.1 a esta versión de Windows 10, y hemos probado su funcionamiento. La actualización fue correcta y sin problemas importantes funcionando todo el hardware, pantalla táctil, y aplicaciones: Office, navegador, juegos, etc.

Así, todos aquellos que no queréis todavía actualizar vuestro ordenador, hacer una nueva partición o instalarlo en una máquina virtual, podréis ver el estado de desarrollo de este sistema operativo.

Si tenéis alguna pregunta sobre el funcionamiento, o queréis que detallemos más algún apartado, por favor, comentadlo y encantados os respondemos o preparamos algún artículo monográfico sobre algún aspecto.

Archivado en Centro de notificaciones, Menú Inicio, Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion