Concept de un posible Lumia 940 ¿Os gusta?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-940-concept-4

Llevamos días con incansables noticias acerca de Windows 10 para PC y para móviles y Microsoft está acelerando el proceso de actualizaciones para que Windows 10 pueda estar terminado cuando antes. Microsoft ya confirmó que durante este verano llegaría Windows 10 en 190 países y en 111 idiomas.

Por su parte Windows 10 para móviles hemos podido ver en estos últimos días nuevas filtraciones donde hemos visto nuevas e interesantes funcionalidades que estarían por llegar en la próxima Build.

Hoy os traemos un nuevo concepto de Geeksongadgets de cómo podría ser el esperado gama alta, el rumoreado Lumia 940, tema que tampoco se nos olvida y que sin duda alguna es un tema que los usuarios de Windows Phone esperan con ganas conocer nuevos detalles.

Llama la atención que este concept tiene un diseño diferente a lo visto en la familia Lumia, con bordes más redondeados y los botones no son físicos, hasta ahora la gama alta los incorpora, aunque ya vimos en el prototipo Nokia McLaren que lo incorporaba en pantalla.

El diseño es como translúcido, dándole un toque más sofisticado. Os dejamos con las fotos para que nos deis vuestra opinión. A mi personalmente me gustó más el concepto que vimos filtrado hace una semana acerca de un Surface Phone.

lumia-940-concept-1-620x388

lumia-940-concept-2-620x388

lumia-940-concept-3-620x388

Ojalá pronto conozcamos más detalles acerca del nuevo gama alta, según los últimos rumores contaría con reconocimiento de iris algo en lo que Microsoft hemos visto que también trabaja en Windows 10 con Windows Hello.

¿Qué os parece el concept?

Archivado en Lumia 940, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rodrigo dice:

    Pero que hermoso esta , en mi opinion me gusta mas que el concept de surface phone

  • Erik Campo dice:

    Precioso. Me encanta. Aunque, ¿de qué estaría hecho? ¿De policarbonato? Tengo la sensación de que se notarían rápidamente los daños por el uso.

  • Juanlubetico dice:

    Que guapo.. todo hecho de Gorilla Glass 4 !!!! Impresionante, la verdad que crearía precedente, todavía me acuerdo del premiado Lumia 920 a la innovación, éste iría por el mismo camino, ¿no os parece?

    • Erik Campo dice:

      ¿Gorilla Glass 4? ¿De dónde procede esa información?

      • Juanlubetico dice:

        Como sabrás este es un concepto de equipo que sólo nos invita a que usemos la imaginación y demos nuestra opinión sobre él, es posible que nunca veamos un equipo así, o si nadie lo sabe, al verlo se me ha pasado por la cabeza el que sea todo entero de cristal y con mas precisión Gorilla Glass y 4 por ser la próxima versión jeje (para los suspicaces.. obviamente por dentro no puede ser de cristal..)

  • Eric dice:

    Pues gustos hay varios… A mi no me gusta, ahaha… Se parece demasiado a un iPhone, pero más allá del parecido a otro teléfono, prefiero las teclas físicas y no virtuales.

  • mauricio_8x dice:

    Me quedo con el que pusieron hace no mucho, pantalla 2k, sd 810, una súper batería, etc…

  • ale dice:

    Es muy feo. Muy lejos de la línea lumia y de las lineas de diseño de un Nokia o ahora Microsoft.

  • alex dice:

    Prefiero el mclaren

  • GG dice:

    Los diseños y los materiales de los teléfonos que ha hecho microsoft parecen juguetes

    • GG dice:

      Solo hay que comparar. Materiales y diseño de por ejemplo el 925 o inclusive comparar con teléfonos más antiguos…. el primer touch de nokia, el 5800, es mucho más terminado que estos de MS.

  • Ariel dice:

    Quiero el copt del 1020 !!!!. Alguien sabe para cuando el sustituto ?

  • Cristian dice:

    Alguien puede decirme por que hay que tomar en cuenta estos conceptos sí son hechos por aficionados o algo asi o quien es el q lo hace???

  • fjmr68 dice:

    Estos bordes tan redondeados lo único que propician es que el móvil se te caiga de la mano a la primera de cambio.

  • chuo dice:

    No mis panas… Esto es otra idea que se quedo en papel… los winphoneros tenemos q acostumbrarnos a q esta idea de un super gama altas no sera para pronto… y si me preguntan de aqui al resto de año microsoft sacará unos 5 teléfonos mas puro gama baja.

  • legenanake dice:

    Algo así tengo en mente pero mas cuadrado estilo surfface y materiales echó de cristal blindado que permita tener un terminal en cristal semi transparente en sus colores típicos bello pero que aguante colpes y cámara frontal en medio de la pantalla introducida entre la pantalla con tecnología hello

  • desa dice:

    Con este concepto de Smartphone, ya te puede comprar una buena funda, porque parece todo de cristal.

  • david dice:

    Yo prefiero que tenga botones físicos de subir/bajar volumen y de encendido, porque si el táctil no responde, y no se puede extraer la batería, veo un problema. Yo tengo un lumia 920 y estoy encantado con él, pero desde que tengo lumia cyan y ahora lumia denim, alguna vez se me ha quedado el táctil sin responder y he tenido que hacer un soft reset con los botones físicos

  • Daniel dice:

    En lo personal no soy del agrado de curvas en las esquinas creo que la mayor parte de los gama alta son de ese estilo y Nokia siempre se a caracterizado por ser diferente a la competencia. Espero Microsoft tome encuenta eso. Eso si espero este a la altura o mejor dicho supere a la competencia en cuanto a tecnologia.

  • Efrain Jaimes dice:

    Dios!! Si ese concepto se hace realidad, yo haría todo por obtener tal smarphone.. es totalmente bello. Me gustaría que las especificaciones fueran las siguientes: procesador Snapdragon 810, memoria ram 3Gb, memoria interna de 64Gb y con capacidad de slot para ampliar a 128Gb, resolución 2k, cámara de 41 megapixeles, batería de 3500mAh, etc… con algo asi, mandaría al traste a los Lagdroid.

  • David dice:

    es un diseño muy parecido al nokia 5800 pero con acabado cristalizado

  • Cristián dice:

    Esta muy interesante me encantaría ver ese cambio en la gama Lumia..

  • Manuel Flores dice:

    No me gusta…

  • Daniel dice:

    Me encanto, muy bueno, lo único que no me agrada son las esquinas redondeadas, en lo personal da menos agarre cuando lo sujetas.

  • Marc dice:

    a mi me a gustado y en cierto modo me ha recordado al nokia 5800 … ojala tuvieran diseños mas atrevidos los telefonos de microsoft

  • luis dice:

    Me ha gustado bastante, algo distinto a lo que estamos acostumbrado en Lumia, veo bien el cambio. No sería mala idea para cambiar mi 920

  • Vash dice:

    Deberían llamarle Lumia 5800 XpressMusic!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion