Aparece un terminal con Windows 10 Mobile con procesador de ocho núcleos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

Estamos impacientes por ver los nuevos terminales que equipen Windows 10 para móviles y finalmente ya confirmado por parte de Microsoft como Windows 10 Mobile como nombre de su sistema operativo móvil. Hasta ahora solo hemos visto un terminal con la Preview de Windows 10 para móviles y equipando lo último en hardware, el ZTE Nubia Z9.

Hoy conocemos gracias a NokiaPowerUser sobre la existencia de un nuevo terminal basado en OEM de la marca MDG. El nuevo terminal ha sido visto en la página web Basemark, un sitio encargado de realizar pruebas de hardware a los terminales.

Hemos podido descubrir que el terminal incorpora un procesador de ocho núcleos, es decir, octa-core de la compañía americana Qualcomm, dispone de una pantalla con resolución HD (1280 x 720p) y la versión del sistema operativo es Windows NT 8.15. Al saber la resolución de pantalla podemos casi dar por confirmado que el terminal estará enfocado a la gama media y no a la gama ya que la resolución de la pantalla no es Full HD ni 2K.

También se da información del rendimiento del procesador, siendo menor que el Qualcomm 800 que incorpora el Lumia 930, por lo que estaríamos ante un Qualcomm de gama media como puede ser el Qualcomm Snapdragon 615, no está confirmado puesto que no se detalla ni el modelo de la CPU ni GPU pero por el rendimiento aportado bien podría ser el Qualcomm que os proponemos.

Con Windows 10 para móviles por fin podremos ver lo último en procesadores en un terminal Windows, aunque se están haciendo de rogar los nuevos y esperados terminales como los Lumia de gama alta con nombre en clave los Cityman y Talmalk, siendo respectivamente los Lumia 940 XL y 940.

Hasta bien entrado el otoño no veremos terminado Windows 10 Mobile, por lo que todavía nos quedan unos meses para ver los primeros terminales.

Archivado en OEM, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion