Nueva Build de Windows 10 para ordenadores se filtra en Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 technical preview

Una vez más, a Microsoft se le escapa una nueva build que ya está disponible para su descarga en Internet de forma extraoficial. Se trata de la build 10147, versión que lleva apenas algunas horas circulando por la red y de la cual, el sitio WinBeta se ha encargado de probar para ponernos al tanto de sus novedades. Para esto, nos comparten un vídeo mostrando las mejoras en la UI, aplicaciones y configuraciones, el cual les compartimos a continuación.

Podemos apreciar varios cambios pequeños en el apartado gráfico, como en los iconos de la aplicación de Correo. También se pueden apreciar nuevas animaciones en los tiles del menú inicio. Sin embargo, los principales cambios son a nivel interno, solucionando fallas, puliendo algunas funciones y características, y optimizando el sistema en general.

En esta build también destaca el cambio de nombre de Project Spartan, el nuevo navegador para Windows 10, que por fin pasa a nombrarse Microsoft Edge, que incorpora, además, un nuevo tema oscuro para personalizar el navegador.

Como se dijo anteriormente, esta build se filtró, por lo que no está disponible aún para los Windows Insiders de forma oficial y no se sabe cuándo o si llegaremos a ver esta build. Así que si deseas instalar esta versión de la Technical Preview de Windows 10, tendrás que hacerlo de forma manual, aunque no se recomienda instalar builds no oficiales o filtradas. Pero tampoco hay que alarmarse, pues al ritmo con el que Microsoft está trabajando y con la liberación constante de builds, seguramente tendremos estas y muchas más novedades en futuras actualizaciones. Y también debemos tomar en cuenta que ya estamos a unas cuantas semanas de la fecha que ha indicado Microsoft para el lanzamiento de Windows 10. Y aunque podría parecer poco tiempo, es muy probable que nos llevemos unas cuantas sorpresas antes del lanzamiento oficial de Windows 10 para ordenadores.

Fuente: WinBeta

Archivado en Filtración, Windows 10 Technical Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion