Notificaciones interactivas en Windows 10 Mobile en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 móviles

Cada vez está más cerca el momento que todos los usuarios estamos esperando y es que se produzca el lanzamiento de Windows 10 para PC y de Windows 10 Mobile, sobre el primero queda poco más, ya que recordamos que será el 29 de julio cuando Windows 10 lo veamos en todo su esplendor.

Como bien sabéis para ver Windows 10 Mobile, tendremos que esperar unos meses más, se rumorea que podría estar listo para finales de septiembre o para principios de octubre.

Por el momento vamos viendo como Microsoft está dotando de nuevas e interesantes funcionalidades a sus sistema operativo, hoy sin embargo os traemos una más que vimos implementada en Windows 10 para PC y que también llegará al sistema operativo móvil, os hablamos de las notificaciones interactivas.

El blog de WindowsBlogItalia ha publicado un vídeo donde vemos estas notificaciones interactivas por primera vez en Windows 10 Mobile en la aplicación de Facebook Messenger.

Hemos de decir que las notificaciones interactivas dependerán del desarrollador que quiera implementarlas en su aplicación, aunque esperamos que esta funcionalidad se implemente en un gran número de aplicaciones, por ejemplo en Twitter, WhatsApp y muchas más.

Tal y como vemos en el vídeo será una manera de poder contestar de una manera más fácil e intuitiva a las diferentes notificaciones. Estaremos muy pendientes a nueva información sobre posibles aplicaciones que incorporen esta nueva funcionalidad.

Mientras tanto Microsoft con cada nueva Build sigue puliendo aspectos como la fluidez y la estabilidad general del sistema como hemos visto en la Build 10136 Preview para móviles del que también tenéis un vídeo con nuestras primeras impresiones.

Una de las grandes novedades de esta Build es la posibilidad de manejar el terminal con una sola mano, en terminales de 5 o más pulgadas podrán pulsar y mantener unos segundos el botón de Inicio y acto seguido la pantalla se desplazará hacia abajo para poder acceder a todos los elementos de la parte superior y la otra novedad es la posibilidad de cambiar el color de Cortana, pudiendo elegir ahora entre un color oscuro que quizá le da un toque más personal.

¿Qué te parecen las notificaciones interactivas?

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion