Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real Madrid Tablet

Microsoft y Real Madrid llevan trabajando juntos unos cuantos meses con la intención de transformar el mundo del fútbol. Primero presentaron una plataforma digital pensada para los aficionados, permite a los seguidores del Real Madrid seguir los partidos de forma virtual, compartir, hacer comparativas entre los diferentes jugadores y mucho más.

Poco tiempo después lanzaron la aplicación oficial del Real Madrid para Windows Phone y Windows 8. Fruto de la unión también crearon Microsoft Sports, la nueva división de la compañía dedicada al deporte y pusieron a la venta el Microsoft Lumia 535 Edición especial Real Madrid.

Ahora van más allá y presentan la Windows Tablet Edición Real Madrid, un dispositivo que puedes personalizar con tu nombre, también elegir la carcasa trasera, si la quieres con el escudo del Real Madrid, Estadio Santiago Bernabéu o bien con el equipo celebrando. Después de seleccionar una carcasa tendremos que elegir una frase: ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid… y nada más! ¡Madridista de corazón!

Tablet Real Madrid

Especificaciones técnicas

Características Windows Tablet Edición Real Madrid
Pantalla 8,9 pulgadas IPS multitáctil OGS, resolución 1920×1200
Procesador Intel Atom™ Z3735F de 4 núcleos
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ranura para tarjetas microSD
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, micro USB, micrófono, salida Jack de 3,5 mm
Cámaras Frontal de 2 megapíxeles, trasera de 5 megapíxeles
Sensores G-Sensor
Dimensiones 233,2×148,2×8 mm
Peso 369 gramos
Batería Li-Po 6700 mAh
Sistema operativo Windows 8.1 con Bing
Precio 199 euros IVA incluido

Real Madrid Tablet 1

La Windows Tablet Edición Real Madrid tiene un precio de 199 euros IVA includo, también está disponible la versión Premium por 249 euros, incluye la tableta y un teclado funda. Cabe destacar la carcasa trasera, es de cristal con un sistema de personalización imborrable. Los gastos de envío son gratis, al ser un dispositivo personalizado, el plazo de entrega será de 5 a 10 días laborables tras la aceptación del pedido y transcurrido el periodo de revocación –24 horas–. Por ahora solo se puede comprar en España y no hacen envíos a otros países.

Windows Tablet Edición Real Madrid | Comprar

Archivado en Real Madrid, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion