¡Descarga gratis Game of Thrones – Episodio 1: Iron from Ice!, para Xbox One y Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos Xbox One y 360

De vez en cuando Microsoft lanza ofertas interesantes para los usuarios de Xbox Live, sin contar los juegos que regalan cada mes en Games With Gold. En esta ocasión están regalando un título que puede resultar interesante a todos aquellos aficionados a los juegos de aventura y acción, estamos hablando de Game of Thrones – Episodio 1: Iron from Ice. Normalmente tiene un precio de 4,99 euros, pero hasta el 22 de junio se puede descargar gratis para Xbox One y Xbox 360.

Game of Thrones – Episodio 1: Iron from Ice para Xbox One tiene un tamaño de 2,7 GB, en su versión para Xbox 360 1,12 GB. El juego tiene voces en inglés y textos en español. Game of Thrones – The Complete First Season consta de seis partes, actualmente están disponibles las cuatro primeras. Un juego que sobre todo disfrutarán todos aquellos que siguen la serie de televisión.

El episodio 1 del juego se centra en la Casa de Forrester, una familia nombre del norte de Poniente, leales a los Stark de Invernalia. Están atrapados en los acontecimientos que rodean la Guerra de los Cinco Reyes. Son tiempos de guerra y venganza, todo acompañado por una historia muy bien trabajada. Cada episodio tiene una duración de entre 2 y 3 horas, así que son muy cortos.

No esperes grandes gráficos, aunque podrás reconocer perfectamente algunos de los personajes principales de la serie. El juego si bien dicen que es de acción y aventura no es realmente así, es más bien una aventura gráfica en 3D, tenemos que inspeccionar bien todo el escenario e interactuar con los diferentes personajes que nos encontramos. Cuando hablamos con ellos no salen diferentes respuestas, tenemos que seleccionar la apropiada.

Posiblemente Microsoft está ofreciendo gratis el episodio 1 para engancharnos, y terminemos comprando la temporada entera que tiene un coste de 24,99 euros. Es un precio bastante correcto, además entre todos los episodios suman entre 12 a 18 horas de juego.

Descargar Game of Thrones – Episodio 1: Iron from Ice | Xbox 360, Xbox One

Archivado en Juegos, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion