¿Qué pasa si obtuvimos la actualización gratuita y queremos reinstalar Windows 10?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Correo y calendario

Microsoft quiere que la próxima versión de sus sistema operativo de escritorio, Windows 10, llegue a la mayor cantidad de ordenadores que le sea posible. Para muestra, tenemos la promoción que estará ofreciendo durante el primer año de lanzamiento de la nueva versión de Windows, la cual nos permitirá actualizar gratuitamente desde Windows 7 o Windows 8.1. Claro, Microsoft pondrá algunos requisitos adicionales para quienes no cuenten con una licencia legítima, que también podrán actualizar con algunas desventajas.

Si bien, ya es posible reservar la actualización, surge la duda para algunos sobre lo que pasaría si queremos realizar una instalación limpia o desde cero. Esto, recordando que Microsoft realizará algún tipo de validación para definir si nuestro cumple con lo necesario para optar por una actualización gratuita. Y el temor de muchos es que podrían perder tal validación en caso de reinstalar Windows 10 desde cero después de haber actualizado desde Windows 7 o Windows 8.1.

Gabriel Aul, desde su cuenta en Twitter, da respuesta a esto ante la pregunta de un usuario, en donde nos deja claro que no tendremos ningún problema para reinstalar Windows 10 si obtenemos la actualización gratuita, pues podremos realizarla las veces que queramos siempre y cuando sea en el mismo equipo donde la obtuvimos.

Sin duda, buenas noticias para aquellos (entre los que me incluyo) que prefieren realizar instalaciones en limpio en vez de actualizar directamente desde el sistema operativo anterior. Aunque podría no ser necesario, pues Windows 10 ha demostrado funcionar bastante bien y es posible que sea poca la diferencia entre actualizar desde una versión anterior de Windows que al instalar desde cero.

¿Prefieres reinstalar Windows 10 desde cero, o consideras que no será necesario?

Fuente: Twitter

Archivado en Actualizaciones de Windows, Gabriel Aul
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion