Os mostramos en vídeo Word, Excel y PowerPoint en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones de Office en Windows 10

Hace unas semanas fue lanzada la última versión de Windows 10 Mobile Preview, que vino con muchas e interesantes novedades. Hablamos de la Build 10080, que trajo la tan esperada Windows Store beta para smartphone, una tienda de aplicaciones practicamente idéntica a la que ya hemos analizado para Windows 10 en tablets y PCs. La otra gran novedad es sin duda las aplicaciones universales de Office, que hoy os queremos mostrar en un interesante vídeo.

Sin duda el nuevo diseño de Windows 10 Mobile ha supuesto que la mayoría de las aplicaciones hayan tenido que rediseñarse, como es el caso de las nuevas Universal Office Apps. Las nuevas aplicaciones se adapatan a la perfección a cualquier pantalla, pudiendo hacer uso el día de mañana de Continuum for Phones, y de esa forma convertir nuestro móvil en todo un ordenador.

Las tres aplicaciones cuenta con un diseño muy similar, con una barra superior en la que aparece un menú de hamburguesa en el que abrir un documento, hoja de calculo o presentación, además de la opción para compartir los mismos con quien deseemos. Para editar tendremos que pulsar en los puntos suspensivos para que se abra el menú con las diferentes opciones. Además del diseño, hay que destacar que las nuevas apps de Office son realmente completas.

Tal como os hemos anunciado, es inminente la próxima Windows 10 Mobile Technical Preview Build 10136. La información, tal como viene siendo habitual, vino de Gabriel Aul, que respondiendo a un usuario en la red social del pajarito ha confirmado que la siguiente Build llegaría en 2 o 3 días. Se desconocen las novedades que traerá, sin embargo, sí conocemos la que podrían llegar en la Build 10127, que serían la esperada pantalla dividida y la posibilidad de imprimir en PDF en Word.

En cuanto a la versión final de Windows 10 Mobile no llegará, según las últimas informaciones, hasta finales de septiembre o principios de octubre, sin embargo, hoy por hoy no hay nada confirmado. Respecto a la versión de Windows 10 para PCs sí tenemos fecha confirmada, el próximo 29 de julio.

¿Qué os parecen las nuevas aplicaciones de Office para Windows 10 Mobile?

Archivado en Aplicaciones universales, Microsoft Excel, Microsoft Word, PowerPoint, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs