Build 10162 comenzará a llegar hoy mediante el Slow ring de Windows 10 Insider Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 technical preview

La semana pasada, Microsoft lanzó varias actualizaciones de Windows 10 Insider Preview, llegando así a la Build 10162, de modo que entre estas actualizaciones se ha mejorado notablemente el rendimiento de la versión de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, dichas actualizaciones solamente llegaron mediante el Fast ring, por lo que aquellos que han configurado su ordenador para recibir solo las actualizaciones más estables aún no disfrutan de las nuevas mejoras de este sistema.

El día de hoy, Gabriel Aul ha comentado desde su cuenta en Twitter que la Build 10162 llegará el día de hoy al Slow ring como actualización. Y aunque Microsoft ya había publicado la ISO oficial de esta versión, es el día de hoy que los inscritos en el anillo lento comenzarían a recibir esta actualización a través de Windows Update.

A semanas del lanzamiento oficial de Windows 10, esta nueva Build llega con mejoras en el rendimiento del sistema, estabilidad, gestión de la batería y en compatibilidad, respecto de anteriores entregas, siendo la Build 10159 (también lanzada la semana pasada) un gran avance resolviendo más de 300 bugs del sistema operativo. Y aunque todavía se pueden apreciar ciertas fallas, cierres inesperados, y demás cosas raras, la nueva Build de Windows 10 Insider Preview funciona bastante bien, contando con muchas de las mejoras que incluirá la versión final, tales como Microsoft Edge, Cortana, y el nuevo menú de Inicio.

Recuerda que si deseas probar Windows 10 antes de su lanzamiento, deberás inscribirte al programa Windows Insider y posteriormente descargar la ISO de Windows 10 Insider Preview para instalarla en tu ordenador. No se recomienda instalar como sistema principal, por lo que podrías recurrir a una máquina virtual para evitar pérdida de datos, o que el sistema no responda adecuadamente según tus necesidades de uso.

Archivado en Windows 10 Insider Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion