Conoce en vídeo las opciones de personalización que ofrece Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opciones de personalización en Windows 10 Mobile

Desde hace tres semanas, como bien sabéis, ya podemos disfrutar de todas las novedades que trae Windows 10 en su versión para ordenadores, tabletas y convertibles. Sin embargo, tendremos que seguir teniendo paciencia en cuanto a su versión para para smartphones y phablets, denominada como Windows 10 Mobile, ya que desconocemos incluso una fecha concreta.

Durante las semanas previas al lanzamiento de Windows 10 para ordenadores ya os fuimos mostrando las principales novedades que trae la plataforma, tales como Microsoft Edge, Windows 10 Store, nuevo menú de Inicio y al asistente Cortana. También os hemos ido mostrando a lo largo de estos meses los cambios también el diseño de la plataforma que veíamos con el lanzamiento de cada Build.

En cuanto Windows 10 Mobile, también hemos ido repasando muchas de las nuevas características de la plataforma, como las nuevas aplicaciones de Office, Microsoft Edge, así como las nuevas aplicaciones de MSN Noticias, Deportes y Dinero. Del mismo modo, con cada Build hemos ido comentando además el renovado diseño de la plataforma para móviles de Microsoft.

Y es que si por algo destaca Windows 10 Mobile es por las muchas opciones de personalización que ofrece, respecto a las que hoy por hoy dispone Windows Phone 8.1. Por este motivo, hoy hemos decidido mostraros en vídeo todas esas funcionalidades que ofrece la plataforma para personalizar nuestra pantalla principal, de bloqueo, sonidos y colores. Así que no te pierdas a continuación nuestro repaso en vídeo a todas las opciones de personalización disponibles en Windows 10 Mobile.

Hasta hoy Windows Phone 8 ha ido sumando nuevas opciones de personalización, que sin duda hemos agradecido los usuarios. A pesar de ello, para muchos, como es mi caso, siguen siendo escasas. Lo máximo en cuanto a personalización de la pantalla de Inicio es la posibilidad de poner como fondo en los tiles una imagen, sin opción de colocarla justo detrás de los mismos.

Microsoft ha decidido en esta nueva versión de su plataforma para smartphones incluir muchas más opciones, como habéis podido comprobar tras ver el vídeo. La principal novedad es la posibilidad de poner como fondo de la pantalla principal una imagen tras los mosaicos. Para mejorar incluso esta nueva funcionalidad permite ajustar el nivel de transparencia de los tiles.

Además de esto, los de Redmond han incluido muchos más colores de énfasis entre los que elegir, pasando de los 21 que ofrece Windows Phone 8.1 a los 50 que permite Windows 10 Mobile. En cuanto a la forma de organizar los tiles y sus tamaños no ha variado respecto a Windows Phone 8.1. Son muchas las nuevas opciones de personalización que trae la nueva plataforma, sin embargo, no hay que descartar que pudiesen incluir alguna más antes de su lanzamiento oficial, aunque dudo que veamos algo nuevo al respecto.

¿Qué os parecen todas las opciones de personalización que ofrece Windows 10 Mobile? ¿Incluirías alguna más?

Archivado en Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs