¡Se filtran las primeras imágenes del Lumia 550!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer terminal de Microsoft

Faltan muy pocos días para ver al fin el esperado evento que tiene preparado Microsoft en Nueva York el próximo día 6 de octubre y descubrir los primeros terminales que traigan de serie Windows 10 Mobile, los esperadísimos Lumia 950 y 950 XL, la Microsoft Band 2 que ya ha sido filtrada y la Surface Pro 4 son las novedades que se esperan, además de algunos accesorios.

Sin embargo la sorpresa ha saltado días atrás, pues hemos podido comprobar como Microsoft está preparando, además de la gama alta, un nuevo terminal de entrada que se filtró en un mayorista bajo el nombre de Lumia 550.

Se especularon sus primeras especificaciones y esta semana hasta le está quitando popularidad a los esperados Lumia de gama alta, puesto que se daba una noticia realmente interesante y es que el Luma 550 acorde con las fuentes más fiables, contaría con flash frontal como también se espera que lo incorpore el Lumia 950 XL.

De la mano de WMPoweruser ya se han filtrado las que serían las primeras fotos oficiales del Lumia 550, según el conocido blog inglés. Vemos los botones en pantalla y que vendría en múltiples colores: azul, blanco, negro y rojo.

lumia-550-head

Sería un terminal que vendría a sustituir al actual Luma 535, esperemos que con un precio igualmente de competitivo. De momento las especificaciones que se especulan las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 1280 × 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz (sin confirmar)
  • 8 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Botones de navegación en pantalla
  • Cuatro colores: negro, azul, rojo y blanco brillante. Estaría construido en policarbonato
  • Tendría un marco de metal alrededor de la pantalla
  • Soportaría redes 4G
  • El altavoz estaría en la parte trasera, situado en el lado inferior izquierdo
  • Ambas cámaras tendrían flash

En la galería que encontráis al final del artículo podéis ver los colores disponibles en este futuro Luma 550 que no se descarta que también pudiera acto de presencia en el evento de Microsoft de Nueva York. Os mantendremos totalmente informados.

Archivado en Evento Microsoft 2015, Lumia, Lumia 550, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs