Rudy Huyn anuncia su primera aplicación para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rudy Huyn

Posiblemente Rudy Huyn sea uno de los desarrolladores que más está aportando a Windows Phone con sus aplicaciones, en alguna ocasión ha tenido problemas por desarrollar aplicaciones no oficiales, por ejemplo con 6snap. Los desarrolladores de Snapchat le pidieron retirar la aplicación de la Tienda de Windows dejando a los usuarios sin ninguna alternativa.

No contento con la decisión de los desarrolladores de Snapchat, Rudy Huyn ofreció el código fuente de su aplicación 6snap para realizar la aplicación oficial, sin embargo no recibió respuesta alguna. A día de hoy los usuarios de Windows Phone seguimos sin tener un cliente oficial Snapchat, esperemos que con la llegada de Windows 10 Mobile las cosas cambien.

Mientras tanto Rudy Huyn no se rinde y sigue trabajando en nuevos proyectos y mejorando sus aplicaciones. En su cuenta de Twitter desveló su primera aplicación para Windows 10, será 6tin y estará lista para el lanzamiento de Windows 10 Mobile. Estamos hablando de una aplicación para conocer gente cercana a nuestra ubicación y a la cual podremos indicar si nos gustaría conocerla o si pasamos de hacerlo. Esto de forma completamente anónima. Si una persona que nos gustaría conocer también nos ha marcado con un like, la aplicación le avisará y podremos entablar una conversación por medio de la aplicación.

Estamos deseando que Microsoft anuncie oficialmente el lanzamiento de Windows 10 Mobile, los de Redmond invitaron a la prensa a un evento que tienen pensado hacer en New York el 6 de octubre. Durante el evento se espera que presenten los primeros terminales con la nueva versión del sistema operativo, la Surface Pro 4 y Microsoft Band 2. Entre los nuevos teléfonos encontraríamos a los Lumia 950 y 950 XL, ambos vendrían con 200 euros en accesorios.

Archivado en Rudy Huyn, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion