Acer nos muestra cómo funciona Continuum de forma inalámbrica en el Jade Primo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Jace Primo Continuum

Continuum sigue siendo noticia, esta vez de la mano de Acer y su terminal Jade Primo. En esta ocasión nos muestran un vídeo de cómo funciona esta característica en su teléfono de gama alta con Windows 10 Mobile. Recordamos que no hace falta el Display Dock de Microsoft en el dispositivo del fabricante taiwanés ya que dispone de uno propio.

Así es, junto con el Acer Jade Primo encontraremos un pack que incluirá el dock para Continuum, un teclado y un ratón. Por ahora no han desvelado el precio del teléfono ni de dicho pack, tampoco cuando saldrá el teléfono a la venta. Mientras esperamos nueva información nos llega un interesante vídeo gracias a Allround-PC, muestran el funcionamiento de Continuum en el Acer Jade Primo.

En el vídeo subido por la gente de Allround-PC se puede ver como hacen uso del modo Mousepad de Continuum, permite usar la pantalla del teléfono a modo de touchpad y de este modo realizar presentaciones sin necesidad de conectar un ratón ya sea por Bluetooth o USB.

Llama la atención que el teléfono no está conectado a la base, esto es debido a que Continuum funciona de forma inalámbrica a través de Miracast. La base simplemente es para conectar un teclado y ratón, además mientras tenemos el teléfono en la base se va cargando la batería. También hay que tener en cuenta que podemos tener algo de lag –retraso– al usar la conexión Wi-Fi, por lo tanto para una mejor experiencia es recomendable usar la base.

El Acer Jade Primo tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080×1920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, una cámara trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED y una frontol de 8 megapíxeles. El resto de especificaciones técnicas por ahora son una incógnita. Ojalá Acer decida ponerlo a la venta con un precio bastante ajustado, puede ser una alternativa para todos aquellos que no tengan intención de pagar lo que cuesta el Lumia 950 o 950 XL.

Archivado en Acer Jade Primo, Continuum, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion