Toshiba anuncia DynaPad, un equipo 2 en 1, estas son sus características y disponibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toshiba DynaPad

Los equipos 2 en 1 vienen pisando fuerte y la salida de Windows 10 está contribuyendo en parte, la semana pasada varios fabricantes presentaron algunos equipos muy interesantes, esto incluye a Microsoft y la Surface Pro 4. Mención especial al Lenovo IdeaPad Miix 700, puedes ver un vídeo con nuestras primeras impresiones.

Hoy toca hablar del Toshiba DynaPad, un equipo del fabricante japonés pensado para hacer frente a la Surface 3 de Microsoft. El la gama DynaPad realmente no es nueva, salió a principios de los años 90, en parte podemos decir que se adelantó a su tiempo y no triunfó, sin embargo el mismo concepto unos 20 años más tarde ha vuelto con mucha fuerza.

Toshiba DynaPad T200

Toshiba DynaPad T200 lanzado en 1994

Desde entonces la tecnología a avanzado mucho y el nuevo Toshiba DynaPad no se parece prácticamente en nada, dejando de lado que ambos tienen una pantalla táctil, stylus y un teclado. El nuevo DynaPad dispone de una pantalla de 12 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1920×1280, viene con una capa antirreflejos y revestimiento anti suciedad. El procesador es un Intel Atom a 1,44 GHz –modelo sin especificar–, en cuanto a memoria RAM tiene 4 GB. El equipo de Toshiba incluye un lápiz Wacom Active Electrostatics TruPen con 2048 niveles de presión. Para finalizar con las especificaciones técnicas hablaremos del peso, es de 569 gramos, con teclado 996 gramos.

El Toshiba DynaPad se podrá reservar este mismo mes en Japón y saldrá a la venta en diciembre, su precio será de 130.000 yenes, unos 954 euros al cambio actual. En Estados Unidos y Europa estará disponible a comienzos del año que viene. Por ahora no sabemos el precio en euros ni dólares, esperemos que pronto Toshiba proporcione todos los detalles.

Si finalmente el precio se sitúa sobre los 950 euros nos parece un equipo algo caro si lo comparamos con la Surface 3, aunque el dispositivo de Toshiba incluye el lápiz Wacom y un teclado. Al igual que todos equipos que están presentando últimamente también lleva Windows 10.

Fuente | The Verge

Archivado en Equipos 2 en 1, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion