Todo lo que conocemos del Lumia 550 hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presenta un nuevo Lumia de gama baja

Hace un par de semanas conocimos que Microsoft estaba planeando lanzar un nuevo terminal de gama de entrada en la familia Lumia, gracias a una filtración de una tienda de importación. Microsoft ya explicó que se centrarán en tres gamas: baja, media y alta, y este nuevo terminal viene a ser la respuesta a la primera de ellas ya luciendo Windows 10 Mobile.

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones que la gama baja sigue siendo el gran pilar de Windows Phone y es por eso deben seguir apostando por ella. Este nuevo Lumia 550, viene a sustituir al Lumia 535 y también al Lumia 540, últimos modelos en llegar de la gama 5XX. Hagamos un repaso a sus posibles especificaciones que serán desveladas el próximo 6 de octubre:

Especificaciones técnicas

Características Microsoft Lumia 550
Pantalla Pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución HD (1280×720p). Incorpora la tecnología de pantalla Super Sensitive para poder manejar el terminal con guantes
Protección pantalla Corning Gorilla Glass 3
Dimensiones 145,6 de largo x 73,4 de ancho x 9 mm de grosor
Peso 145 gramos
Cámara 5 Megapíxeles con flash LED
Cámara secundaria 2 Megapíxeles, vídeo a 720p
Procesador Qualcomm Snapdragon 210 cuatro núcleos. GPU Adreno 304
RAM 1 GB
Almacenamiento interno Memoria interna de 8 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB
Batería 1905 mAh
Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, LTE, cargador rápido Microsoft
Sistema operativo Windows 10 Mobile
Colores disponibles Blanco mate y negro mate

Una de las diferencias más notables respecto a sus predecesores es la incorporación de un procesador compatible con redes LTE, llama la atención que al igual que sus hermanos mayores de gama alta, incorpora la posibilidad de carga rápida 2.0, nos permitirá cargar el terminal al 80% en poco más de 30 minutos. Se rumorea que también podría disponer de flash LED frontal al igual que también se espera en el Lumia 950 XL pero de momento no hay confirmación sobre esta nueva característica, de traerlo sería un auténtico bombazo. Viendo lo competitivo que es el precio tendría que ir en consonancia y se rumorea que así será, se baraja que cueste 120 euros ya con impuestos incluidos, asegurarían que también se convirtiera en un súper ventas como el modelo al que sustituye.

¿Qué te parecen las especificaciones que conocemos hasta ahora del Lumia 550?

Archivado en Evento Microsoft 2015, Lumia, Lumia 550, Smartphone Windows gama baja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion