Microsoft lanza Skype Traslator para escritorio de Windows, ¿lo has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Traslator escritorio

En diciembre de 2014 Microsoft lanzó la Skype Traslator Preview, una versión pensada para traducir llamadas y videollamadas mientras hablas en tiempo real. Además también daba la opción de seleccionar si queremos oír la traducción al completo o simplemente ver una transcripción. A partir de hoy está disponible para millones de personas e incorpora algunas mejoras.

Skype Traslator ya está disponible en su versión para escritorio, millones de personas podrán disfrutar de traducciones en tiempo real. Actualmente permite realizar traducciones de voz en 6 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín y español. En modo texto realiza traducciones en más de 50 idiomas. Skype utiliza una tecnología que conforme pasa el tiempo le hace más inteligente, y por lo tanto realizará mejores traducciones.

Si instalas Skype para escritorio puede que todavía no tengas la opción de traducción, Microsoft está introduciendo esta nueva característica poco a poco y puede demorar un par de semanas hasta que llegue a todos los usuarios. Una vez recibas la actualización verás un nuevo icono debajo de la opción de llamada y videollamada. Al abrir un chat de texto para conversar con un contacto tienes que pulsar sobre el icono de los engranajes, a continuación seleccionar el idioma. Ahora si realizas una llamada de voz o videollamada Skype traducirá automáticamente toda la conversión.

Las traducciones de Skype Traslator no son fiables al 100%, algunas palabras o frases pueden tener algunos fallos. En general funciona bastante bien y permite tener una conversación con una persona que hable otro idioma. Sin duda todavía tiene que mejorar, pero ya es totalmente funcional.

Microsoft no ha dicho si está nueva característica llegará a otras plataformas, aunque todo parece indicar que acabará llegando. Mientras tanto los usuarios de Windows 10 Mobile Preview pueden ir descargando Messaging Skype Beta, entre las novedades encontramos la posibilidad de integrar los mensajes SMS, sustituyendo así a la aplicación de mensajería.

Fuente | Microsoft

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Microsoft, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion