Vodafone Australia está probando Windows 10 Mobile en varios Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Repasamos en vídeo la nueva Build de Windows 10 Mobile

Llevamos unos días que no nos aburrimos, pues son tantas la cantidad de noticias relacionadas con Windows 10 Mobile que llama mucho la atención como esta semana parece que el tema de las Builds ha pasado a un segundo plano. Sin embargo Microsoft sigue trabajando y puliendo Windows 10 Mobile para que esté disponible lo antes posible y ya hemos podido comprobar como diversas compañías de telefonía cuentan con versiones internas para probarlas.

Esto lo corrobora Vodafone Australia donde hemos podido ver en una hoja de ruta que Windows 10 Mobile ya está siendo probado, todavía en una versión preliminar, en los Lumia 630 y 640. Es curioso ver como en el documento de Vodafone hablan de Windows Phone 10, así era su nombre interno para muchos, pero ya no hay duda ninguna que el nombre final para su sistema operativo móvil es Windows 10 Mobile.

Vodafone Windows 10 Mobile

Hace tiempo que sabemos que los Lumia 640 y 640 XL serían los primeros en recibir Windows 10 Mobile, conformaran la primera oleada de terminales en que dicha actualización debería estar disponible para antes de que finalice el año. Sin embargo es un tema que Microsoft no ha aclarado del todo, pues sigue habiendo confusión acerca de los terminales que recibirían en primer lugar la actualización.

A todo esto hay que decir que esta semana tampoco hemos tenido nueva Build de Windows 10 Technical Preview y ya han comentado que hasta antes del día 6 de octubre no veremos ninguna nueva Build, aunque Gabriel Aul al que todos conocéis ha confirmado que se está probando la Build 10559 para que sea lanzada por el anillo rápido.

Por ahora tendremos que seguir esperando, aunque está claro que los primeros terminales en tener Windows 10 Mobile serán los que se presenten en el esperado evento del 6 de octubre, los Lumia 950 y 950 XL de los que tantas filtraciones reales hemos podido ver y también del Lumia 550. En WinPhone metro ya estamos trabajando para cubriros el esperado evento y no os perdáis ningún detalle de la presentación.

Archivado en Lumia, Lumia 630, Lumia 640
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion