¿Qué fue lo que más os gustó del evento? Un repaso a todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 4 cabecera

Ayer fue un día que muchos de nosotros recordaremos para toda la vida, pues no fue para menos porque vimos casi sin error a equivocarnos uno de los mejores eventos que Microsoft ha realizado en mucho tiempo. La tarde como bien sabéis prometía y mucho y realmente no defraudó en todo lo que presentaron ayer.

Microsoft Lumia 950 y 950 XL

Por fin fueron presentados los nuevos buque insignia de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL, como os anticipamos no hubieron sorpresas de última hora y todas las especificaciones fueron las filtradas, a excepción de la protección de la pantalla del Lumia 950 Xl, confirmándose el Corning Gorilla Glass 4 mientras que el Lumia 950 se conforma con la versión 3. En cuanto a las pantallas cuentan con tecnología OLED de última generación con resolución 2K, añadiendo la tecnología ClearBlack que tan buenos resultados dan en exteriores.

En el apartado fotográfico también esperamos que sean referencias pues el nuevo sensor de 20 megapíxeles con tecnología PureView y el triple flash LED nos aseguran unas fotos de calidad incluso en las circunstancias más complicadas. No hay que olvidar tampoco el soporte a Continuum donde ya vimos el nuevo accesorio en acción, Windows Hello, las conexiones USB de Tipo C que incluyen además la carga rápida y también carga inalámbrica de serie.

Microsoft Lumia 550

Un nuevo terminal para la gama de entrada en el que su mayor virtud es el precio de 139 dólares, incluye 1 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos compatible con LTE y pantalla HD son sus especificaciones destacadas. Estará disponible a partir de diciembre y será el tercer terminal en estrenar Windows 10 Mobile.

Microsoft Band 2

Presentado el nuevo wearable, ahora en esta segunda generación la pantalla es curva y cuenta con la escalofriante cifra de 11 sensores para monitorizar absolutamente todo, siendo ahora compatible con más plataformas como Android e iOS. Esperemos que también esté disponible en España

Surface Pro 4

Era uno de los dispositivos más esperados junto con los Lumia de gama alta. Microsoft había puesto el listón realmente muy alto con la Surface Pro 3, pues realmente ha sido y aún sigue siendo un producto realmente redondo. Microsoft lo ha vuelto a hacer con la Surface Pro 4, un nuevo dispositivo puntero en todos sus apartados y mejorando los puntos débiles de la Surface Pro 3, si es que tenía.

Ahora cuenta con una resolución superior con la tecnología PixelSense, la nueva generación de procesadores Intel, siendo más eficientes y potentes y todo ello en 8,4 mm de grosor y un peso que no supera los 800 gramos. Un equipo a tener en cuenta y que espera convertirse pronto en el nuevo líder de las tablets productivas.

Surface Book

Como veis hasta ahora todo lo presentado ha impresionado y mucho pero el último dispositivo presentado es realmente para quitarse el sombrero, pues es una obra maestra de ingeniería, así se podría describir el nuevo dispositivo de Microsoft, su primer portátil, ¿o deberíamos decir el mejor portátil?

Contamos procesadores Intel de sexta generación y potencia gráfica que llega de la mano de NVIDIA y que nos dará una duración de batería de más de 12 horas. Su memoria RAM partirá desde los 8 GB en el modelo más accesible y será posible revervarlo este mismo mes.

Como siempre os invitamos a que nos deis vuestras opiniones del evento y que compartáis con nosotros cual ha sido el dispositivo que más os ha gustado o sorprendido. No cabe duda que Microsoft se está tomando en serio su plataforma y sus nuevos dispositivos, pues todos prometen y mucho. Estamos deseando probar ya todas las novedades y por ahora solo podemos decir, competidores abran paso.

¿Qué es lo que más te gustó del evento de Microsoft?

Archivado en Evento Microsoft 2015, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Surface, Surface Book, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion