¿Qué esperamos del próximo evento de Microsoft? No te pierdas nuestra apuesta en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Próximo evento de los de Redmond

Falta muy poco para que veamos posiblemente de nuevo a Satya Nadella en el próximo evento de Microsoft, el cual se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo martes 6 de octubre. Aún quedan unos días, o mejor dicho, unas horas hasta dicha cita, sin embargo, durante estas últimas semanas, y a media que se acercaba el evento, hemos ido conociendo rumores y filtraciones al respecto.

Como viene siendo habitual, os traemos una recopilación acerca de los posibles productos y novedades sobre Windows 10 Mobile que esperamos ver el próximo martes. Esta vez hemos querido ir un paso más allá, ya que por primera vez os lo ofrecemos en vídeo. ¡Mira mira!

El secreto a voces del evento son los dos próximos buques insignias de la familia Lumia, los cuales llegan tras casi un año y medio desde el último. Estos sería los Lumia 950 y el modelo phablet Lumia 950 XL. Ambos compartirían muchas características, tales como misma resolución de pantalla, memoria RAM, almacenamiento interno, cámara trasera y frontal, así como algunas interesantes novedades como Continuum, carga rápida y escáner de iris.

Además de estos dos modelos de gama alta, Microsoft podría anunciarnos un nuevo Lumia de gama de entrada. Si las imágenes filtradas son ciertas, su nombre será Lumia 550, el cual podría venir a sustituir a los actuales Lumia 535 y Lumia 540. Las características más destacadas del terminal serían su pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1 GHz, acompañado además de 1 GB de RAM, almacenamiento de 8 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, batería de 1905 mAh y carga rápida de Qualcomm.

Tanto los terminales de más alta gama como éste último, contarán con varias características en común. La primera es que los tres tendrán los botones táctiles en la misma pantalla. La otra característica, y posiblemente la más importante, es que vendrán de serie con Windows 10 Mobile. Microsoft podría aprovechar de esta forma para anunciar por fin la fecha de su lanzamiento oficial, además de mostrarnos nuevas funcionalidades de la plataforma.

lumia_950_windows_10_mobile_render_evleaks

Por si esto fuera poco, los de Redmond podrían además presentarnos una nueva Surface, con la que competir definitivamente con el iPad Pro de Apple. Esta podría ser la Surface Pro 4, de la que poco conocemos, por lo que todo hace intuir que no la veremos el próximo martes. Según algunos rumores, el equipo contaría con unos marcos finísimos tanto en la parte superior como en los laterales. Incluso se ha comentado de una característica que incluiría llamada smart frame, que haría cambiar el tamaño de la pantalla dependiendo de si Windows 10 se encuentra en modo tablet o escritorio.

Otro de los dispositivos que se ha venido especulando durante estas últimas semanas es la Microsoft Band 2. La siguiente versión del wearble de Microsoft lo conocimos por primera vez gracias a la publicación de los primeros renders oficiales del dispositivo. La Microsoft Band 2 destacaría por una pantalla curvada, así como por el acabado metálico del panel frontal y los botones físicos laterales.

Estos dos últimos dispositivos no estamos totalmente convencidos de que sean presentados en Nueva York, ya que en el caso del primero no ha aparecido ni una sola imagen ni render del equipo, y en el caso del segundo, tampoco imagen real del mismo. Pase lo que pase el próximo martes saldremos de dudas, así que si quieres realizar un seguimiento en directo del evento te invito a que lo hagas a través de nuestra cuenta en Twitter @WinPhonemetro. Además, tal como solemos hacer en otros eventos, al finalizar tendrás todos los detalles de lo que allí acontezca.

Decidnos vuestra apuesta, ¿qué creéis que presentará Microsoft el próximo 6 de octubre en Nueva York?

Archivado en Evento Microsoft 2015, Lumia 550, Lumia 950, Lumia 950 XL, Microsoft, Surface Pro 4, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs