Desempaquetamos en vídeo el Microsoft Lumia 950 XL y el Microsoft Display Dock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Luia 950 XL y Microsoft Display Dock

Ya han pasado unos meses desde el histórico evento de Microsoft del pasado mes de octubre en Nueva York. Fue allí donde nos presentaron sus nuevos e increíbles dispositivos, tales como la cuarta generación de su 2 en 1, Surface Pro 4, así como la Microsoft Band 2 y el Surface Book, que fue sin duda la gran sorpresa del evento.

Además de estos nuevos productos, Microsoft presentó tres nuevos Lumia, a pesar de que pasó por ellos de una forma más rápida que por el resto de equipos. Los primeros en aparecer de la mano de Panos Panay fueron los nuevos terminales de gama alta, los Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL. Ambos ofrecen características similares aunque con dos importantes diferencias en el procesador y en el tamaño, ya que el segundo terminal dispone de una enorme pantalla de 5,7 pulgadas. El tercero fue el Microsoft Lumia 550, el primer terminal de gama baja con Windows 10 Mobile.

El Microsoft Lumia 950 XL es el primero en pasar por nuestras manos, aunque viene acompañado además de otro revolucionario producto, el Microsoft Display Dock, el accesorio estrella con el que dar vida a Continuum. Antes de comenzar a probar ambos dispositivos hemos decido mostraros en vídeo su correspondiente desempaquetado.

Tal como habéis comprobado, la caja del nuevo Lumia es similar a la de los últimos terminales de Microsoft, y muy diferente a la de los Nokia Lumia. Una caja en la que además de información sobre su contenido, muestra algunas características del dispositivo. Al abrir la caja lo primero que nos encontramos es el Microsoft Lumia 950 XL a la derecha, así como una guía rápida al retirar el terminal.

En el lado derecho hay una segunda caja, la cual contiene el cable para cargar el terminal, así como un segundo cable para conectar el mismo a otro conector o a un puerto USB. Otro aspecto destacable es que el puerto del que disponen los nuevos Lumia es USB-C, diferente a los habituales micro USB, los cuales irán desapareciendo poco a poco como comprobaremos durante el próximo 2016.

El Microsoft Display Dock viene en un empaquetado parecido al del nuevo Lumia, aunque a diferencia de éste se abre hacia arriba. Al hacerlo, nos encontramos con el pequeño y relativamente pesado nuevo accesorio de Microsoft. En su parte trasera vemos que dispone de tres puertos USB 2.0, otro para conectarlo a la corriente, un DisplayPort y por último, un puerto HDMI. En la segunda caja se encuentra el cable de alimentación, así como otro con el que conectar el terminal y el DisPlay Dock, ambos con salida USB-C.

¿Qué os parece el empaquetado del Microsoft Lumia 950 XL?

Archivado en Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs