Mejores productos con Windows 10 para regalar estas navidades 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos con Windows 10 para la Navidad 2015

A falta de una semana para que comience oficialmente la navidad, ya hace varias semanas que empezamos a comer turrones, polvorones y a no dormir por las noches pensando cuál es regalo perfecto para nuestros familiares, parejas y amigos. Es una decisión complicada, ya que Papá Noél o bien sus majestades los Reyes Magos de Oriente siempre pretenden acertar.

Como viene siendo habitual el regalo estrella durante estas fiestas es el producto tecnológico. Por este motivo, durante estas últimas semanas desde WinPhone metro os hemos venido recomendando los mejores dispositivos de 2015, tales como, tabletas, convertibles y portátiles. En el especial de hoy me centraré en los que, bajo mi punto de vista, son los mejores productos que traen de serie la nueva plataforma de Microsoft, Windows 10.

Lumia 950 y Lumia 950 XL

En su versión para móviles, los terminales más destacados son los nuevos Lumia de gama alta, los cuales fueron presentado en el histórico evento de Microsoft del pasado mes de octubre. Ambos terminales comparten muchas características, tales como resolución QuadHD (2560×1440), construidos con policarbonato, cámara PureView de 20 megapíxeles con un sensor de alta sensibilidad (ISO hasta 12800), y lentes Carl Zeiss, así como una frontal de 5 megapíxeles capaz de grabar en Full HD.

Una de las principales diferencias está en el tamaño, ya que el Lumia 950 dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas y su hermano XL de 5,7 pulgadas. En su interior el microprocesador que incorporan ambos terminales es otra importante disimilitud, disponiendo el más pequeño de chip Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, y el Lumia 950 XL de un Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos. Ambos vienen acompañados de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, aumentable mediante cualquier tarjeta microSD.

Microsoft Lumia 550

Microsoft Lumia 550

En el mismo evento en el que fueron presentados los anteriores, Microsoft confirmó el lanzamiento de éste terminal como el primer Lumia de gama baja con Windows 10 Mobile. A pesar de ello, destaca por una gran pantalla de 4,7 pulgadas y que ofrece además una buena resolución, 1280×720 píxeles. Sin duda es una mejora significativa si lo comparamos con su sucesor, el Microsoft Lumia 535, cuya resolución y nitidez en los detalles dejaba que desear, pese a su también asequible precio de venta.

En cuanto al diseño sigue la línea de los nuevos Lumia de gama alta, con los que comparte fabricación en policarbonato, así como el logo de Windows de la parte trasera, eso sí, en este caso pintado sobre la carcasa. Incorpora un procesador de bajo consumo pero con un buen rendimiento como el Qualcomm Snapdragon 210, acompañado de 1GB de RAM. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentar mediante tarjeta microSD, así como compatibilidad con redes LTE. Y por último lo mejor de todo, su precio, ya que está disponible en España desde 129 euros.

Surface Pro 4

Fue junto a la Surface Book la gran protagonista del pasado evento de los de Redmond en Nueva York. Se especuló muchas cosas sobre sus características, ya que se habló incluso de que cambiaría físicamente de tamaño dependiendo de si Windows 10 se encuentra en modo tableta o escritorio. Tal revolución no llegó, aunque sí una evolución importante. La cuarta generación de la Surface Pro no ha cambiado practicamente en el tamaño, diseño y peso, salvo por una excepción, y es que ahora cuenta con un tamaño ligeramente superior, 12,3 pulgadas, y una mayor resolución, 2736 x 1824 píxeles.

En cuanto a potencia tampoco se queda atrás, ya que viene equipada con la gama de procesadores de sexta generación de Intel, siendo posible así escoger entre el Core m3, Intel Core i5 e Intel Core i7, y en cuanto a RAM estará disponible con 4, 8 o 16 GB. El modelo más económico está a un precio de 999 euros sin teclado pero sí con el nuevo lápiz. A partir de aquí su precio irá en ascenso dependiendo de las diferentes configuraciones del equipo.

HP Pavilion 23 All in One

Además de convertibles, portátiles, tabletas y smartphones, los ordenadores fijos siguen siendo uno de los productos más demandados, aunque ya estemos en la considerada y repetida hasta la saciedad era post-pc. En este último grupo se encuentran los ordenadores convencionales con su correspondiente torre, y los tan de moda todo en uno. Uno de los fabricantes que han apostado más fuerte por este tipo de productos ha sido la estadounidense HP. Uno de sus últimos modelos es este HP Pavilion 23 All in One.

A pesar de que el modelo que analizamos en WinPhone metro no venía de serie con Window 10, sí sabemos que se encuentra a la venta de fabrica con la última plataforma para ordenadores de Microsoft. El equipo es realmente bonito, a pesar de ser de plástico en su parte trasera. En el que pasó por nuestra manos era el modelo de 23 pulgadas, pero también está disponible en 21,5 y 27 pulgadas, todos con un panel IPS, resolución Full HD y táctil. En cuanto a su procesador sucede lo mismo, pudiendo escoger entre un Intel Core i3, Intel Core i5 y un Intel Core i7, así como en la RAM, con 5, 8 y 16.

ASUS Zenbook Pro UX501

ASUS Zenbook Pro UX501

En este repaso no podía falta un ultrabook, así que no podía este equipo de ASUS que es sin duda uno de los mejores con Windows 10. Con un grosor de tan solo 20,6 milímetros y un peso de 2 kilogramos, destaca tanto por el hardware como por el diseño, ya que su parte trasera es de aluminio con el característico dibujo concéntrico de los modelos Zenbook de ASUS.

La pantalla es digna de destacar ya que es de 15,6 pulgadas, panel IPS con tecnología VisualMaster, táctil y una resolución de 1920×1080 píxeles, aunque también estará disponible con 3840 x 2160 píxeles. Respecto al hardware procesador Intel Core i7 de cuarta generación (i7-4750HQ), una gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con hasta 4GB de memoria GDDR5, así como 16 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB con tecnología PCIe. Su precio, 1376,91 euros, el modelo más económico.

Archivado en Lumia 950, Lumia 950 XL, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion