Analizamos la primera versión de Windows Story Remix en vídeo

Analizamos la primera versión de Windows Story Remix en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows story remix surface pro 4

No ha terminado la distribución de Windows 10 Creators Update y ya estamos hablando y probando las mejoras y novedades que Windows 10 Fall Creators Update nos traerá para el finales de este año. Así, hemos podido comprobar como con la última Build publicada de Windows 10 Insider, nos llega la primera versión de Windows Story Remix.

Muchos pensaban que se trataba de una nueva aplicación, pero hemos podido comprobar como no. Se trata de mejoras introducidas en la aplicación de Fotos que se tiene ya en Windows 10. Así, en la aplicación se integran varias novedades:

  • Búsqueda avanzada gracias a la inteligencia artificial. Así se podrán realizar búsquedas por personas que el programa haya reconocido en nuestras fotos. También por localización, si es que las fotos llevan las coordenadas GPS (algo cada vez más común ya que muchas las realizamos con el móvil, e incluso muchas cámaras ya incluyen GPS). Y también podemos realizar búsquedas por lo que hay en la foto, como por ejemplo comida, un perro, castillo, playa, etc.

  • Creación de historias. Con esta nueva versión, desaparece la pestaña de Álbumes, para tener una nueva pestaña de Crear. Ahí es dónde podemos crear nuestras historias en base a las fotos. Lo mejor es que no necesitas guardar nada, ya que los cambios están guardados en tiempo real en la nube y se sincronizan entre equipos. Ahí podrás dejar que la aplicación genere una historia automáticamente escogiendo las fotos, las animaciones y la música, o editar la historia a tu gusto. Es ahí dónde todavía quedan por llegar muchas funciones que fueron anunciadas pero tal y como está ahora es totalmente funcional. Por supuesto, el resultado, además de guardarlo en la propia aplicación puedes exportarlo en forma de vídeo.

Si quieres verla en funcionamiento te dejamos con un pequeño análisis que hemos realizado en WinPhone metro.

Además de ver cómo funciona la aplicación, hemos podido comprobar cómo Microsoft está ya utilizando Fluent Design para mejorar el interfaz de las aplicaciones y con un resultado bastante bueno.

Archivado en Aplicación Fotos, Fluent Design, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs