WinPhone 5.0, un nuevo Windows Phone es presentado en el IFA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WinPhone 5

Ciertamente, hemos visto como Windows ha madurado para bien, pasando de ser sólo un sistema operativo “básico”, a convertirse en una opción completa y capaz de cumplir con las necesidades de todo tipo de usuario, desde el estudiante con Windows 10 S, hasta los más exigentes con Windows 10 Pro.

Sí, Microsoft lo ha hecho bien en ordenadores e incluso en tablets (dejando a un lado a la versión RT), pero, como sabemos, el caso de Windows Mobile no resultó como la compañía y los usuarios esperaban, dejando a la versión móvil del sistema operativo prácticamente sin presencia en el mercado.

Esto es consecuencia de una falta de estrategia, la finalización del soporte a la versión 8.1 y a las últimas actualizaciones de Windows 10 Mobile que hacen que el sistema parezca una beta constante con errores como no poder pasar aplicaciones a la SD o qué apps que usan el GPS ya no puedan funcionar.

Pese a las cifras y los errores, todavía existen compañías que siguen apostando por Microsoft y Windows en los teléfonos. Esto lo hemos constatado en el IFA de este año, con la presentación de un nuevo móvil Windows con características decentes y buen precio.

Un bello móvil con buenas prestaciones

El sitio web alemán Windows Area se ha encargado de reseñar un nuevo teléfono reposo con Windows 10, que ha sido desarrollado por Trekstor. Posee un bello diseño que recuerda a algunos móviles Lumia con el 830 de Nokia, cuenta con interesantes prestaciones capaces de cumplir las demandas del usuario.

Bajo el nombre de WinPhone 5.0, cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720P IPS

  • Procesador Snapdragon 617

  • 3GB de memoria RAM

  • 16GB de almacenamiento interno

  • Compatibilidad con Continuum

Te puede interesar: Un nuevo móvil con Windows 10 espera llegar al mercado con ayuda de los fans

Aunque no se sabe aún cuándo iniciará la distribución de este móvil, sí se reveló que tendrá un costo de alrededor de 300 euros. Su diseño y características justifican este precio, sin embargo, hay otras opciones igual de interesantes a un costo más accesible, como el Alcatel Idol 4S que recientemente ha bajado su precio a los 200 dólares en la Tienda de Microsoft, aunque solamente en Estados Unidos.

¿Qué te parece este nuevo teléfono?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Continuum para móviles, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion