1Password ya disponible como extensión para Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1Password Portada

Desde su lanzamiento, Microsoft Edge ha tenido dificultades para colocarse en el gusto de los usuarios. Con el tiempo, su cuota de mercado ha creciendo y actualmente se encuentra disponible en millones de dispositivos de manera activa.

En parte, es que ha ido incorporando características que se pueden encontrar en sus competidores como Chrome y Firefox, e incluso algunas mejores o que no encontrarás en ellos como el modo lectura, el cual puede presumir de ser uno de los mejores.

Otra característica que se agregó y que fue muy solicitada por los usuarios, fueron las extensiones, que, aunque su catálogo no es tan extenso como en la competencia, sí podemos encontrar las principales opciones como bloqueadores de publicidad. A partir de hoy, se encuentra disponible una nueva extensión muy útil en cuanto a seguridad se refiere.

1Password ya disponible, aunque con costo

Con esta extensión para Microsoft Edge, podrás rellenar cualquier información personal con un solo clic, lo que te ahorrará mucho tiempo. Además, cuenta con un generador de contraseñas únicas y seguras, las cuales se guardarán de manera automática en 1Password, funcionando de manera independiente dependiendo del sitio, aplicación y servicio.

1password Funciones

Sin embargo, existen un par de restricciones en cuanto al uso de esta extensión. En primer lugar, deberás de tener instalada la versión 6.7 o superior del programa en el escritorio de Windows 10, pues funciona directamente con él.

En segundo, deberás de pagar una suscripción para poder hacer uso libre de la extensión y el programa, cuyo costo inicia en $2.99 dólares al mes en un plan personal o $4.99 dólares mensuales por un plan familiar para hasta 5 personas, aunque podemos disponer de un periodo de prueba de 1Password para convencernos de adquirir la licencia.

Descarga la extensión de 1Password

El problema de esta extensión, es que disponemos de otras opciones similares en la Tienda de Windows, que nos ofrecen las mismas funciones, pero a un precio menor e incluso de manera gratuita.

Por ejemplo, Keeper tiene una versión gratuita, pero puedes acceder a más funciones con una suscripción anual de 29,99 euros, mucho más económico que la mensualidad de 1Password. También está Bitwarden, la cual también tiene las mismas funciones, pero con la ventaja de ser 100% gratuita.

Aun así, es bueno ver que la lista de extensiones de Edge sigue creciendo día a día, lo cual demuestra el apoyo que los desarrolladores han empezado a brindar al navegador de Windows 10 y que dentro de poco también llegará a iOS y Android.

Fuente | WPXBOX

Descargar | 1Password

Archivado en Extensiones, Microsoft Edge, Privacidad, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs