[Actualizado] Fall Creators Update para móviles llega esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 mobile creators update

Hace exactamente una semana, comenzó la distribución de la nueva gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, que ha llegado de manera escalonada a los usuarios, aunque es posible forzar la actualización mediante el Asistente de actualizaciones de Windows.

Esta nueva update era esperada por los usuarios de Windows 10 ya que integra por fin Fluent Design al sistema operativo, aunque de una manera mucho más discreta a la que se esperaba, aunque los de Redmond ya mencionaron que se irán agregando más cambios de estilo en los próximos meses.

A pesar del lanzamiento de Fall Creators Update para ordenadores, se ignoraba la fecha en que estaría disponible para los móviles Windows. La buena noticia es que será esta misma semana cuando inicie su distribución.

Fall Creators Update para Windows 10 Mobile tiene una semana en el mercado

La incógnita ha sido revelada, y en el transcurso de esta semana, los usuarios de Windows 10 Mobile estarán recibiendo la nueva actualización del sistema operativo. Esto fue revelado por Brandon LeBlanc, de Microsoft, quien además confirmó que esta versión de Windows 10 ya circula en Finlandia desde el 17 de octubre, el mismo día que salió para computadoras.

La build de Fall Creators Update para móviles Windows será la 15254.1, y, como ya habíamos mencionado anteriormente en otro post, los Lumia 640 y 640XL quedaron fuera de la lista de dispositivos que serán actualizados. Aunque eso sí, seguirán recibiendo actualizaciones hasta, por lo menos, el 2018.

Otro de detalle importante a tomar en cuenta, es que, a diferencia de la versión de ordenadores, Fall Creators Update para Windows 10 Mobile será más “escaso”, pues solamente incluye un nuevo Modo Retrato para Continuum, nuevas características de seguridad y las conocidas mejoras y solución de errores.

Por lo que, si esperabas más de Fluent Design, nuevas funciones o herramientas, lamentamos informarte que no será así. Pero recuerda que las actualizaciones de las apps son independientes del sistema, por lo que verás Fluent Design en las mismas, aunque Fall Creators Update no la incluya.

Esto no debe de sorprendernos, pues hace unos días la misma Microsoft confirmaba que Windows 10 Mobile ha muerto, por lo que el simple hecho de recibir soporte ya es un gran logro, por así decirlo.

Mientras, con el lanzamiento de Fall Creators Update para móviles esta semana, iremos viendo cuáles otras novedades se incluyen, además de las soluciones de errores y mejoras.

Actualización: Algunos usuarios ya están recibiendo la actualización desde hoy, principalmente en los modelos Lumia 950. Reportes vienen de España, Colombia y otros países, por lo que te recomendamos revisar tu dispositivo y nos cuentes tu experiencia.

Fuente | On MSFT

Archivado en Actualización, Windows 10 Fall Creators Update, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion