Disfruta la navidad con los Games With Gold de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games Gold Diciembre 2017

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello las compras navideñas. Sin duda, la Xbox One X será uno de los productos más vendidos en esta temporada, pues desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas.

Pero, además de tener un enorme catálogo de juegos que se ha incrementado con la adición de la retrocompatibilidad de los títulos de la primera consola, también cuenta con servicios que mejoran la experiencia de juego.

Éstos son Xbox Game Pass, con más de 100 títulos al mes mediante suscripción, y Xbox Live Gold, que cada mes nos regala hasta 4 juegos para Xbox One y Xbox 360. A continuación, los juegos que podrás descargar gratis con tu suscripción Gold en diciembre.

Warhammer: End Times – Vermintide (39,99 euros)

El primer juego que podremos disfrutar para descargar en Xbox One, del 1° al 31 de diciembre, es Warhammer: End Times – Vermintide. Únete a 3 amigos y trabajen juntos para expulsar a los hombres rata de la ciudad. Asume el control de uno de los cinco héroes y ataca, acuchilla, aplasta, quema y destruye a los malvados Skaven con las muchas armas a tu disposición.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition (24,99 euros en oferta por 8,25)

También para Xbox One, pero del 16 de diciembre al 15 de enero de 2018, estará disponible uno de los juegos más populares y con mejores críticas para la consola. Seis meses después de Back to the Future Part III, la máquina del tiempo DeLorean misteriosamente vuelve a Hill Valley ¡sin conductor! Marty McFly debe volver a retroceder en el tiempo, o bien el continuo espacio-tiempo será desentrañado para siempre.

Child of Eden (14,99)

Para la consola Xbox 360 y Xbox One (gracias a la retrocompatibilidad) del 1° al 15 de diciembre tenemos un juego para Kinect lanzado en el 2011. Child of Eden es el “shooter multisensorial” que enviará a los jugadores a sumergirse en una matriz visual de música sincronizada y visuales alucinantes. Será el punto de partida para otra experiencia histórica del juego, que partirá de la mente del reconocido diseñador de juegos Tetsuya Mizuguchi.

Marlow Briggs (14,39)

Por último, también de Xbox 360 y disponible del 16 al 31 de diciembre, tenemos a Marlow Briggs. Tras su explosiva llegada a América Central, Marlow se enfrentará a un mal industrial con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2000 años sin hablar con nadie.

Mientras llegan estos juegos, todavía tienes varios días para descargar los Games With Gold disponibles del mes de noviembre.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Descarga, Games With Gold, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion