Ya es poca más de un mes de poder estar disfrutando de Fall Creators Update, la más reciente actualización importante de Windows 10, la cual nos trajo características interesantes como Fluent Design (o al menos el inicio de este diseño), mejoras al Centro de seguridad y Windows Mixed Reality.
Y es que, cada actualización importante que lanza Microsoft tiene alguna característica especial. En Creators Update fue la incorporación de programas de edición en 3D, mientras que en la última sería Fluent Design, aunque de eso nos quedaron debiendo un poco.
Pero, tal como se había anunciado, cada 6 meses tendremos estas actualizaciones mayores, siendo la próxima la de marzo bajo el nombre de Redstone 4, la cual nos promete mejoras a Fluent Design, aunque poco a poco se revelan nuevas funciones que se preparan.
Conectar dispositivos bluetooth a Windows 10 será muy fácil
Actualmente, si tu equipo cuenta con esta tecnología, es posible conectar un dispositivo bluetooth a Windows 10 mediante la respectiva opción. Sin embargo, puede llegar a ser si no complicada, sí una acción un tanto molesta si eres un usuario básico.
Pero, al parecer, en la Redstone 4, que llegará en marzo, se incorporará la función de Emparejamiento Rápido a la conexión bluetooth del sistema operativo. De esta manera, bastará con acercar nuestro dispositivo al equipo con Windows 10, aparecerá un mensaje de confirmación y listo, se habrá conectado.
Al día de hoy, para conectar un dispositivo por bluetooth, hay que activar la conexión en la computadora (en caso de que no lo esté), ir a las configuraciones, buscar el dispositivo y enlazarlo, un proceso sencillo, pero a la vez algo largo y complicado para algunos.
Solamente hay que aclarar unas cuantas cosas, en primera, se supone que esta nueva opción deberá estar disponible para los insiders dentro de poco, si no es que ya les aparece. Además, solamente se podrá hacer el Emparejamiento Rápido con dispositivos que cuenten con esta función.
Y, por último, no se sabe cuál es la tecnología que empleará Microsoft para poder activar esta conexión, aunque lo más probable es que se la Bluetooth Classic y la Bluetooth LE. Cual sea el caso, en cuanto empiecen a llegar los primeros reportes de los insiders, sabremos con exactitud cómo es que funciona.
Si deseas empezar a probar esta y demás novedades de Redstone 4 por adelantado, recuerda que ya existe un nuevo anillo Skip Ahead que trae antes que a cualquier otro usuario, todas las actualizaciones de esta nueva versión de Windows 10, aunque, obviamente, con sus respectivos bugs al no ser una versión estable.
Fuente | On MSFT