Dos dispositivos de Microsoft en la lista de mejores gadgets de la revista Time

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gadgets Time

Microsoft se ha caracterizado principalmente por el desarrollo de su sistema operativo Windows, y con la versión 10, parece que finalmente se ha convertido en un digno rival gracias a su rendimiento y funciones, las cuales se ven incrementadas cada 6 meses con sus actualizaciones importantes.

Pero, no todo para los de Redmond es software y sistema operativo, pues, como sabemos, han desarrollado diferente hardware, siendo los dispositivos que más destacan aquellos de la familia Surface, así como su consola Xbox.

Y es precisamente gracias a los ejemplos anteriores, que Microsoft ha logrado colarse en la lista de los mejores gadgets, la cual ha sido elaborada por la popular y reconocida revista Time, lo cual no es poca cosa.

Así el listado de los mejores gadgets de la revista Time

Es normal que, a finales de año, empiecen a salir las listas de los mejores dispositivos de los últimos 12 meses. En el caso de la revista Time, su listado es uno de los más reconocidos gracias al prestigio que tiene la publicación, que se encuentra entre las más vendidas del planeta.

En la lista de los mejores 10 gadgets de este 2017, aparecen dos dispositivos de Microsoft en la lista. Uno es la Surface Laptop, lanzada a mitad de año, y el otro es la Xbox One X, que ha salido hace apenas un par de semanas.

Surface Laptop Xbox One X

A continuación, la lista completa de “ganadores”:

  1. Nintendo Switch

  2. Apple iPhone X

  3. Surface Laptop

  4. DJI Spark

  5. Samsung Galaxy S8

  6. Nintendo SNES Classic Mini

  7. Amazon Echo (Segunda generación)

  8. Xbox One X

  9. Apple Watch 3

  10. Sony Alpha A7R III

Como te darás cuenta, la Surface Laptop ocupa el peldaño número 3, sólo detrás de la consola Nintendo Switch y del recién lanzado iPhone X. Más abajo, en el lugar 8, nos encontramos a la Xbox One X, considerada la consola más poderosa a la fecha.

Pese a esta característica, parece que la originalidad de Nintendo ha salido triunfante, también con dos dispositivos en el top, con el Nintendo SNES Classic Mini en el lugar 6, dejando en claro que a veces, la diversión es más importante que la potencia.

También Apple ha logrado acomodar dos de sus equipos en el listado, con el iPhone X en el lugar 2 como pudimos ver, y el Apple Watch 3 en el 9.

Llama la atención que no apareciera la Surface Book 2, pues combina perfectamente la potencia y la portabilidad. No lo sabemos a ciencia cierta, pero quizá el problema que este equipo presentó con la batería es lo que lo dejó fuera.

¿Qué opinas de esta lista?

Fuente | Xataka Windows

Archivado en Surface, Surface Laptop, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs