Edge se actualiza en iPhone con mejoras en el uso de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android IOS Edge

Como muchos saben, Microsoft Edge es el navegador que viene instalado por defecto en Windows 10, el cual presume de un excelente rendimiento de batería en portátiles, además de que, gracias a su integración con el sistema operativo, trabaja de manera fluida.

Sin embargo, a pesar de que ha tenido un importante crecimiento en cuanto a su uso en dispositivos de manera activa, la realidad es que se encuentra lejos de las cifras de Chrome y Firefox. Aunque, para ser justos, estos últimos dos tienen mucho más tiempo en el mercado.

Como parte de su nueva estrategia, Microsoft anunció que Edge pasaría a estar disponible en móviles Android e iOS. Para ello, había que registrarse para probar la beta, aunque en el caso de los iPhone, ya no es necesario.

Como parte de la retroalimentación de los usuarios que están probando el navegador en sus móviles iOS, se ha lanzado una actualización con varios cambios, sobresaliendo un mejor uso de la batería del dispositivo.

Cambios que han llegado en la nueva versión beta de Edge para iPhone

Como mencionamos, Microsoft Edge todavía se encuentra en etapa beta (o preview, como le gusta llamarle Microsoft), con la finalidad de detectar errores antes de ponerlo a disposición de todos.

Edge Dispositivos

Precisamente, gracias a esta retroalimentación de los usuarios, es que los de Redmond han recibido reportes de que los móviles iPhone estaban presentando calentamiento con el uso del navegador.

Con esta nueva actualización, esos problemas han sido solucionados, por lo que el rendimiento de batería debe mejorar considerablemente, además del calentamiento del terminal. Pero no ha sido el único cambio, también ya es posible deslizar a la izquierda o derecha para avanzar o retroceder en las páginas web que se visitan.

Esta es la lista completa de cambios con esta nueva versión de Microsoft Edge Beta:

  • Optimización del uso de la batería: algunos usuarios mencionaron que su teléfono se calienta o consume más batería cuando usan Edge. Se buscó y encontraron algunas optimizaciones, pero se pide notificar si se continúa experimentando un alto consumo de batería.

  • Mejoró el deslizamiento de izquierda/derecha para ir y venir entre las páginas.

  • Añadido soporte para extensiones de acciones y actividades, tales como compartir sitios, guardar sitios en Notas, añadir sitios a Pocket, etc.

  • Arreglado un montón de otros errores.

  • Hay algunos problemas con la vista de escritorio en los que se están trabajando.

¿Ya probaste Edge para iOS/Android? ¿Qué te ha parecido?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en iOS, iPhone, Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos