La Tienda en Móviles con Windows 10 recibe su dosis de Fluent Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Fluent Design

Fall Creators Update, la última gran actualización de Windows 10, comenzó a ser distribuida de manera paulatina a los usuarios del sistema operativo desde el 17 de octubre. Aunque, si aún no la recibes, es posible forzar su instalación, aunque Microsoft recomienda no hacerlo a menos que te sientas muy impaciente.

Una de las principales características de esta versión de Windows, es que se incluye el nuevo estilo de diseño bautizado como Fluent Design, sin embargo, su despliegue no fue tal como se nos mostró en un inicio, aunque la misma gente de Redmond asegura que esto se dará poco a poco.

El mismo día que se lanzó Fall Creators Update en ordenadores, también comenzó a actualizarse en móviles Windows 10 en algunos países, y en unos días, en el resto del mundo. Sin embargo, en estos dispositivos la actualización fue mucho menor, y ni hablar de Fluent Design.

Pero, tal como dijo Microsoft, este cambio se irá haciendo de a poco, y a partir de hoy, la Microsoft Store recibe este nuevo estilo en su versión de Windows 10 Mobile.

Las transparencias llegan incluso a la versión anterior a FCU

Como lo hemos venido mencionando, la Tienda de Windows se ha ido modificando de a poco en los últimos meses, siendo su cambio más importante el de nombre e icono, el cual está presente tanto en computadoras, como en móviles e incluso en la Xbox One.

Mientras que, ya había recibido su toque de Fluent Design y unos cuantos cambios menores en su interfaz, no se había notado un verdadero cambio en la tienda, hasta hoy, pues varios usuarios reportan que la Store se ha actualizado y ya incluye las transparencias y la iluminación de Fluent Design.

Fluent Design Movil

Donde más se nota la implementación de Fluent Design es al desplegar el menú de hamburguesa, pues notarás la característica transparencia de este nuevo estilo de diseño. Además, al seleccionar una opción, verás que se ilumina, otro rasgo de Fluent Design.

Lo mejor, es que parece que no necesariamente se requiera tener Fall Creators Update instalado, solamente con que la versión de la Microsoft Store sea la 11710.1000.94.0 es más que suficiente, pues algunos poseedores de un terminal con Creators Update han notado el cambio, lo cual es de agradecer considerando que varios móviles importantes se quedaron sin la más reciente actualización del sistema operativo.

Esperemos que, en el transcurso de los siguientes meses, veamos más la implementación de Fluent Design en todas las versiones de Windows 10, tanto en móviles como en ordenadores.

Fuente | On MSFT

Archivado en Fluent Design, Microsoft Store, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion