No te pierdas el evento de lanzamiento de la Xbox One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

La Xbox es una de las consolas de videojuegos más populares y que siempre ha logrado destacarse por su calidad gráfica. Es por ello que su nueva versión, la Xbox One X, ya se anticipa como un verdadero éxito de ventas.

Hay que recordar que solamente su preventa en Amazon, ha logrado superar las ventas de todo el año de la PS4 Pro. Además, algunos expertos han comparado la calidad de algunos juegos entre ambas consolas, demostrando que la Xbox One X es superior.

Su venta y distribución se iniciará oficialmente a partir de este 7 de noviembre con un costo de 499 euros. Como era de esperarse, la gente de Redmond planea realizar un importante evento de presentación, el cual podrás seguir totalmente en vivo.

Te puede interesar: Primeras pruebas de rendimiento de Xbox One X, ¡no te las pierdas!

No te pierdas la presentación en vivo de la Xbox One X

La nueva y más poderosa consola de Microsoft será presentada este 6 de noviembre en la ciudad de Nueva York. La hora del evento está programada a las 11 de la noche local, la cual es algo complicada en España, pues será a las 5 de la madrugada del 7 de noviembre.

Si estás despierto a esa hora, puedes ver la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Xbox, cuyo enlace encontrarás abajo. En caso de no poder verlo, no te preocupes, te mantendremos informado de cualquier novedad que llegara a surgir en dicho evento, además, queda grabado dentro del mismo canal, por lo que puedes verlo en cualquier momento si no puedes presenciarlo en vivo.

La Xbox One X tiene un procesador personalizado de 8 núcleos a 2,3 GHz, 12 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 326 GB/s, siendo su principal característica la de poder correr los juegos en un 4K nativo, por lo que la consola está recomendada principalmente para quienes poseen una pantalla de este tipo.

Te puede interesar: Microsoft y Samsung se unen para promover la Xbox One X y el televisor QLED 4K

Junto a este lanzamiento, empezará a distribuirse la Xbox One X Project Scorpio Edition, una edición especial basada en el nombre clave que no incluye los clásicos logos de Xbox. También, aunque por medio de un tercero, puedes pedir tu consola completamente personalizada a tu gusto.

¿Listo para recibir al nuevo integrante de la familia Xbox?

Fuente | Muy Windows

Presentación de Xbox One X | YouTube

Archivado en Evento, Videojuegos, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs