Se registra error en actualización de Windows 7 (aunque parece haberse solucionado)

Se registra error en actualización de Windows 7 (aunque parece haberse solucionado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 7 Logo

Lejos quedaron esos tiempos en los que los usuarios de Windows preferían desactivar las actualizaciones automáticas del sistema para evitar que los equipos presentaran fallas o se ralentizaran en el menor de los casos.

Y es que, sobre todo en Windows 10, estas actualizaciones han venido a dar un mejor rendimiento al sistema operativo, además de nuevas funciones, sobre todo con las updates “importantes”, las cuales se lanzarán cada 6 meses, siendo la última la de Fall Creators Update, lanzada el 17 de octubre pasado.

Pero eso no quiere decir que los usuarios de viejas versiones de Windows han sido descuidados, al contrario, las versiones 7, 8.1 y primeras de la 10, seguirán recibiendo soporte por un tiempo más, de hecho, hace unos días dimos a conocer las fechas exactas en que terminarán sus soportes oficiales.

Sin embargo, esta semana comenzó a darse a conocer en redes sociales un grave problema con un paquete de actualización de Windows 7, el cual mostraba un error que impedía su instalación.

El error fue resuelto, pero se ignora su origen

Recientemente, se lanzaron unas cuantas actualizaciones para Windows 7, una de las versiones más populares del sistema operativo de Microsoft. Pero, lamentablemente, los usuarios no pudieron instalarlas debido a un error que aparecía en pantalla.

Error Update W7

Este fallo es el número 80248015, el cual viene acompañado de un mensaje que indica que un error ocurrió con las actualizaciones, provocado supuestamente porque el servicio no podía revisar si existían actualizaciones o porque éstas simplemente no existían, cuando sí se encontraban disponibles.

Esto causó frustración a muchos usuarios que todavía hacen uso de esta versión de Windows, pues ni siquiera Microsoft había emitido algún comentario sobre este problema. Afortunadamente, parece que ahora todo funciona normalmente.

Sin embargo, los de Redmond no dieron a conocer cuáles fueron los motivos que originaron este fallo a la hora de actualizar Windows 7. Tan sólo se limitaron a emitir el siguiente mensaje: “‎Hemos resuelto el problema que causa un retraso en el servicio de entrega de actualización”.

Los errores en las actualizaciones, sin embargo, no son una novedad dentro de Windows, sobre todo en la versión móvil, donde se han registrado problemas como el no poder mover apps a una memoria externa o que las aplicaciones que hacen uso del GPS simplemente dejaran de funcionar.

¿Has tenido algún problema con las actualizaciones de Windows? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Fuente | On MSFT

Archivado en Actualización, Errores, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs