Mega Man regresa en una nueva aventura a Xbox One y PC

Mega Man regresa en una nueva aventura a Xbox One y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mega Man 11

Los videojuegos se han convertido en un mercado bastante cotizado y que genera jugosas ganancias, incluso más que en el cine en algunos casos. Por este motivo, es que las compañías buscan dedicarle bastante tiempo a un juego de calidad.

Otra estrategia usada es la de recurrir a la nostalgia, es decir, a viejos títulos que fueron un éxito en su época y volver a lanzarlos para así atraer a un público que le fue fiel. Los de Microsoft buscan sacar provecho de ello trayendo la retrocompatibilidad de los juegos de la primera versión de Xbox a la nueva consola.

Te puede interesar: Satya Nadella busca hacer crecer los servicios en Xbox

Por su parte, Capcom ha revelado una noticia sorpresa, y es que uno de sus personajes más emblemáticos, Mega Man, regresará a las consolas, no como un remake, sino con una nueva entrega.

Mega Man 11 llegará en 2018 a prácticamente todas las consolas

Fue durante la época del Nintendo cuando apareció un juego que cautivó a los videojugadores gracias a su historia y niveles. Ese era Mega Man quien, como dato curioso, lucía muy diferente en las portadas de los primeros juegos.

En total, fueron lanzados 10 títulos bajo el nombre de Mega Man, antes de ser lanzada una nueva saga más futurista llamada Mega Man X. Con los años, en vez de tener una nueva entrega, vimos la llegada de títulos recopilatorios. Hasta hoy, que, con todo y vídeo, Capcom ha anunciado el juego de Mega Man 11.

El título ha sido esperado por años por los seguidores del robot azul, el cual fue descuidado un poco por la compañía pero que se mantuvo vigente gracias a los recopilatorios y su cameo en títulos como Super Smash Bros.

Como puedes ver en las imágenes, el título recuerda mucho a Mighty No. 9, un juego que llegó el año pasado tratando de “emular” a Mega Man, sin tener el mismo éxito, el cual se espera que esta nueva entrega sí logre.

Te puede interesar: Ya está disponible la opción de obsequiar juegos para Xbox One

Además, también se dio a conocer mediante un tuit, que los 8 títulos de Mega Man X también volverán. Tanto Mega Man 11 como el relanzamiento de los de la serie “X” estarán disponibles para las consolas Xbox One, PC, Nintendo Switch, y PlayStation 4 en el 2018, sin una fecha concreta de lanzamiento.

Se espera que, en cuanto a los juegos de Mega Man X, se incluya material adicional, tal como ocurrió con Mega Man Anniversary Collection.

¿Alguna vez disfrutaste alguno de los títulos de este personaje?

Fuente | Windows Central

Archivado en Videojuegos, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs