Una vacante revela que el Surface Phone se lanzaría con Snapdragon 845

Una vacante revela que el Surface Phone se lanzaría con Snapdragon 845

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Phone Imaginado

El 2017 para Microsoft ha tenido sus altas y bajas en cuanto al desarrollo de Hardware. Por una parte, tenemos el fracaso de Windows Mobile, pues, pese a ser un buen sistema operativo, los de Redmond han decidido ponerle punto final.

Por otra parte, tenemos los productos Surface, pues, mientras algunos como la Surface Laptop ha logrado colocarse en el top de mejores gadgets del año, otros como la Surface Book 2 ha presentado un grave error en el uso de la batería.

A pesar de ello, la familia Surface sigue triunfando en el mercado, todo lo contrario con los móviles con Windows 10. Es por ello, que muchos esperan con ansias que Microsoft no se dé por vencido y lance un Surface Phone, a manera de reivindicación.

Y, aunque desde hace tiempo no se tenían novedades al respecto, e incluso la misma compañía mencionó que no sería una prioridad, parece que el proyecto sigue vivo y una vacante de empleo lo revelaría.

Un puesto enfocado en el desarrollo de móviles

Como sabemos, a finales de año se estarán lanzando los primeros dispositivos equipados con Windows 10 funcionando con procesadores Snapdragon, específicamente el 835. Pero no se tratarán de móviles, sino de computadoras portátiles, enfocándose en el rendimiento de batería, tal como las últimas etapas de desarrollo demuestran.

microsoft-surface-phone-abril-2017

La gente de Microsoft había dicho que estos dispositivos serían su prioridad antes que el Surface Phone, pero, como falta poco para que estos equipos sean lanzados, es normal que ya se busque gente que trabaje en el próximo móvil de la compañía.

¿Cómo lo sabemos? Gracias a una vacante con las siguientes características:

Estándares WIFI 802.11 (Variante AX), LTE Manufacturing de QUALCOMM (8998 y SDM 845) y/o conjuntos de chips Intel. Q-DAT o QDAP background, calibración RF

  • Experiencia demostrada en el diseño y entrega de soluciones de prueba para la producción de productos de consumo.

  • Experiencia trabajando con proveedores asiáticos de CM

  • Más de 5 años de experiencia diseñando Sistemas de Estaciones de Prueba de Nivel de Sistema con un énfasis en RF y un conocimiento demostrado de los equilibrios de prueba para realizar estas soluciones.

  • Capacidad de desarrollar herramientas de prueba para caracterizar el rendimiento del sistema eléctrico, mecánico y óptico.

  • Dispuestos a viajar internacionalmente hasta un 25%.

  • Experiencia práctica en el diseño de estaciones de prueba de RF

  • Familiarizarse con el análisis de tolerancia utilizando herramientas como Zemax, Oslo o el Código V requerido.

Uno de los detalles que destacan es que, al parecer, el procesador que incluiría el dispositivo es el Snapdragon 845. Ahora, hay que tomar la información con pinzas, pues, aunque todo apunta a que sea para el desarrollo de un móvil, también podría ser para una tableta.

¿Crees que en efecto ha iniciado el proceso de desarrollo del Surface Phone?

Fuente | WPXBOX

Archivado en Procesador Qualcomm Snapdragon, Surface, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs