Microsoft obsequió $1.029 dólares en juegos de Games With Gold en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games with Gold julio 2017

El mercado de los videojuegos es uno en donde Microsoft ha sabido colocarse bastante bien con su consola Xbox. La más reciente versión de la misma, la Xbox One X, fue lanzada hace exactamente un mes, convirtiéndose, hasta el momento, en la más poderosa a la fecha.

Entre los beneficios que posee, se encuentra la retrocompatibilidad de juegos, la cual ha sido extendida hace poco. Pues, mientras que anteriormente sólo se podían jugar títulos hasta de la Xbox 360, actualmente es posible disfrutar en la Xbox One X los juegos de la primera versión de la consola.

Gracias a esta retrocompatibilidad, si se cuenta con una suscripción a Xbox Live Gold, es posible descargar hasta 4 títulos al mes completamente gratis. ¿Cuánto ha invertido Microsoft en estos obsequios? Pues bien, afortunadamente un recuento del año nos permite conocer la cifra.

Algunos juegos buenos y otros no tanto, esto es el recuento del año

Como muchos saben, el contar con el servicio Xbox Live Gold nos brinda acceso a características como el juego en línea con otras personas. Pero, la más atractiva, es posible descargar gratis dos títulos de Xbox 360 y dos de Xbox One al mes, a lo que se le llama Games With Gold.

Juegos con Gold marzo

Durante este 2017, el costo total de los juegos que Microsoft obsequió a través de este servicio fue de $1.029 dólares (873 euros), una cifra nada despreciable tomando en cuenta que la suscripción al servicio tiene un costo de 59,99 euros al año (aunque siempre es posible encontrar alguna oferta en ésta).

Este año, tuvimos toda clase de juegos, en su mayoría con una calificación promedio, de todos los géneros, algunos de conocidos desarrolladores mientras que algunos otros más indie. Si quieres recordar cuáles fueron, puedes revisar la lista abajo:

Por otra parte, este año Microsoft estrenó el servicio de Xbox Game Pass, el cual ofrece hasta 100 títulos al mes para disfrutarlos exclusivamente en Xbox One. La diferencia con Xbox Live Gold, es que, si dejas de pagar tu suscripción mensual, perderás el acceso a cualquiera de los títulos, mientras que los Games With Gold serán tuyos para siempre una vez que los descargues, no importa si los llegas a eliminar.

¿Qué te parecieron los juegos de este año? ¿Prefieres Xbox Live Gold o Xbox Game Pass?

Fuente | On MSFT

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs