Hazte de tu suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass por sólo 1 euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Live Gold

Hace un mes y medio que la consola Xbox One X, la consola más poderosa del mercado creada a la fecha, fue lanzada oficialmente, obteniendo un importante número de ventas tan sólo en su primera semana.

La consola ofrece, además de una gran potencia y rendimiento, una calidad gráfica 4K y HDR nativa y un amplio catálogo de juegos que se ve enriquecida gracias a la retrocompatibilidad con los títulos no sólo de la Xbox 360, sino también de la Xbox Original.

Además, Microsoft también ofrece un par de servicios por suscripción que mejorarán todavía más la experiencia de juego. Estamos hablando de Xbox Live Gold, que nos permite jugar con otros online, descuentos en la Store y hasta 4 títulos gratuitos al mes, mientras que por otro lado tenemos a Xbox Game Pass, el servicio estrenado este año que nos brinda la oportunidad de jugar a más de 100 títulos con un catálogo que se renueva mes a mes.

La diferencia entre ambos, es que, en Xbox Live Gold, los juegos que descargues, serán tuyos para siempre, aunque dejes de pagar, cosa que no ocurre con Xbox Game Pass. Si estás interesado en alguno de los dos, esta es tu oportunidad.

Los suscriptores actuales no podrán gozar de este beneficio

Durante el pasado Black Friday, Microsoft lanzó una oferta en donde era posible adquirir cualquiera de los dos servicios anteriores por 1 euro. Ahora, con motivo de las fiestas navideñas, esta oferta está de regreso, en caso de que no la pudiste aprovechar.

La promoción es igual que la vez anterior: puedes contratar Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por sólo 1 euro, pero solamente durante el primer mes. Además, como es de suponerse, los suscriptores actuales no pueden acceder a la oferta.

Mando Xbox One

Si estás interesado en aprovecharla, te comentamos que estará disponible por varios días, exactamente hasta el 5 de enero, luego de esa fecha, volverán a su precio habitual de 9,99 euros por Xbox Game Pass y a 6,99 euros por Xbox Live Gold.

Por otra parte, Microsoft también está ofreciendo descuentos en la Microsoft Store tanto en las consolas Xbox, así como en dispositivos Surface. Y el próximo 22 de diciembre, arrancarán también varios descuentos tanto en juegos como aplicaciones con motivo de la cuenta regresiva al 2018.

Te invitamos a revisar en la Microsoft Store y consultes estos descuentos y no desaproveches la oportunidad. Te dejamos abajo los enlaces para las suscripciones de 1 euro de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por si deseas aprovechar.

Fuente | Windows Central

Xbox Live Gold | Microsoft Store

Xbox Game Pass | Microsoft Store

Archivado en Videojuegos, Xbox, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs