WhatsApp no descuida a Windows y lanza nueva actualización para móviles

WhatsApp no descuida a Windows y lanza nueva actualización para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp

La Tienda de Aplicaciones de Windows 10, que ahora ha cambiado su nombre a Microsoft Store para unificarse en todos dispositivos y servicios, ha recibido constantes y mejores cambios, lo que ha hecho que los usuarios la usen más y, con ello, que los desarrolladores le apuesten a la misma con sus aplicaciones.

Lamentablemente, luego de que Microsoft anunciara la muerte de Windows 10 Mobile, era inevitable que algunos fabricantes como HP expresaran su descontento con esta decisión. Pero también han sido algunos desarrolladores los que no se han mostrado felices con la noticia.

Gameloft anunció que retirará su soporte a algunos de los juegos más populares en la Store, mientras que recientemente el periódico The Guardian retiró su app oficial de la Tienda. Pero hay algunos, como WhatsApp, que siguen brindando su apoyo, pese a que el sistema operativo móvil ya tiene fecha de caducidad.

WhatsApp no desampara a los usuarios de Windows

Una de las aplicaciones más usadas en móviles es sin duda la de WhatsApp, por lo que constantemente lanza actualizaciones para Android, iOS y Windows Mobile. Uno esperaría que, tal como está ocurriendo con varios desarrolladores, dejaran de brindar soporte a la plataforma de Microsoft, por suerte no es así.

WhatsApp ha lanzado la versión 2.17.334.0 en teléfonos Windows, cuya novedad que más destaca es la del nuevo diseño de emojis, que desde hace tiempo llegó a la versión de Android e iOS. También se incluye la opción de poder editar y agregar los emoticonos a las fotografías y poder dibujar sobre las mismas antes de enviarlas.

Nuevos Emojis WhatsApp

Las novedades completas son:

  • Nuevo WhatsApp emojis.

  • Inserta un emoji dentro de las fotos para enviar a tus amigos, girando la imagen automáticamente el emoji rotará con ella.

  • Mejoras con la inclusión de textos en imágenes y videos a enviar.

  • Varias correcciones y mejoras de errores.

Descarga WhatsApp

Como dato curioso, estos cambios han no han sido enlistados en la página de descarga de la aplicación. De hecho, a algunos aún ni siquiera les aparece la actualización o el nuevo número de versión, pero no hay que preocuparse, pues, como siempre, estos cambios se dan de manera escalonada y llegan de a poco a todos los usuarios.

No es de extrañar que WhatsApp siga brindando soporte a Windows Mobile, pues anteriormente siguió brindando el servicio incluso a viejos sistemas operativos que todavía se mantenían vigentes como Symbian, de Nokia.

Por otra parte, rumores apuntan a que WhatsApp se encuentra preparando una aplicación nativa para Windows 10 que llegaría dentro de poco, se menciona que en cuestión de meses.

Fuente | MSPoweruser

Descarga WhatsApp | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs