Microsoft obsequia Xbox One a niño que donó su consola para ayudar a sin techo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niño Recibe Xbox One

Por lo general, cuando hablamos de Microsoft, siempre lo hacemos para dar a conocer sus novedades relacionadas con Windows 10, su sistema operativo, o sobre alguno de sus productos y servicios como Office, Skype, Cortana, Edge y sus dispositivos Surface.

Pero no todo en la compañía se trata del desarrollo de productos de consumo como éstos, pues también realizan diferentes proyectos relacionados con ayudar a personas con algún problema, como el wearable que permite a las personas con Parkinson a volver a escribir.

Dentro de este mismo tema, un niño de 9 años de edad ha recibido un regalo por parte de Microsoft gracias a su decisión de pensar en los demás antes que en sí mismo, donando su consola Xbox para ayudar a personas sin techo.

Porque las buenas acciones se recompensan

La gente de Redmond parece estar al tanto no solamente de las ventas y comportamiento de sus productos en el mercado, sino también de otros temas relacionados con la marca, como el caso de Mikah Frye, quien decidió donar la Xbox One que su familia planeaba obsequiarle esta navidad a cambio de que se compraran 60 mantas para personas sin techo.

La historia comienza hace 3 años, cuando la propia familia de Mikah se quedó sin hogar, teniendo que vivir durante varias semanas en un refugio y, aunque en este tiempo tenía sólo 6 años, en su mente se quedó grabado como cada día, tenía que devolver la manta que usaba para dormir.

A raíz de ese recuerdo, este año decidió intercambiar la consola que recibiría por mantas, porque cree que los sin techo deberían de tener una propia y no tener que estar devolviéndolas. Esta historia llegó hasta los medios locales en Cleveland, y de ahí, a la gente de Microsoft.

La compañía decidió recompensar la buena acción de Mikah, llevándolo a la Tienda Microsoft local, donde los empleados le obsequiaron dos grandes bolsas con productos Microsoft, incluida una nueva consola Xbox One S.

Te puede interesar: Bill Gates dona 64 millones de acciones de Microsoft

Sabemos que esta noticia no incluye novedades sobre Microsoft, pero también es bueno, de vez en cuando, compartir algunas noticias felices como estas, sobre todo en esta temporada.

Otro de los proyectos que ha realizado la compañía para ayudar a las personas es un sistema dentro de Windows 10 que permite controlar el sistema operativo con los ojos, ideal para personas con dificultades físicas para escribir.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Regalo, Regalo Navidad, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion