OneDrive se cae en varias partes del planeta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos OneDrive

OneDrive es uno de los servicios más usados por los usuarios de Microsoft, a pesar a que, desde el año pasado, ha visto reducida de forma importante su capacidad de almacenamiento, obligando a los usuarios a adquirir más a través de una suscripción a Office 365, pero el lado positivo de ello es que también se tiene acceso a varios otros servicios y aplicaciones con un solo pago.

Poco a poco, el servicio de almacenamiento ha ido cambiando, actualmente con una nueva interfaz, que pudimos ver en su aplicación de Android recientemente y que también se irá a extendiendo a sus otras versiones como la app de Windows 10 o en su sitio web.

Sin embargo, el servicio no es perfecto y, tal como muchas personas reportaron en redes sociales, OneDrive sufrió una importante caída que impidió su acceso durante este domingo 17 de diciembre.

Las apps parece que no se vieron afectadas

Durante este domingo, varias personas empezaron a reportar problemas al acceder a sus respectivas cuentas de OneDrive. La falla impedía acceder al sitio https://onedrive.live.com/ o aparecía el mensaje “Lo siento ha sucedido un error”.

De acuerdo con los reportes, la falla inició cerca de las 2:30 de la tarde hora de España y, de acuerdo con el sitio web DownDetector, se extendió a otras partes de Europa, India, Estados Unidos y México, aunque sólo parece que ocurre en el sitio web del servicio mientras que en sus aplicaciones para dispositivo móviles y Windows 10 todo funcionó con normalidad.

Mapa Falla OneDrive

Por su parte, la gente de Microsoft informó estar conscientes del problema y que trabajaban en ello de inmediato. A pesar de que reiniciaron el servicio y tomaron varias acciones, luego de unas horas, la falla continuó.

Te puede interesar: Aprende a utilizar los servicios en la nube de Microsoft

Para hoy, parece que el error fue solucionado, pero no se ha dado a conocer qué fue lo que ocurrió realmente ni qué provocó la falla. A principios de año, OneDrive también tuvo problemas para sincronizar los archivos entre los dispositivos y la nube en Windows Phone 8.1.

Por otro lado, antes de que termine el año, el servicio estrenará una nueva e interesante función, que le permitirá reconocer el texto dentro de las imágenes, por ejemplo, si fotografiaste un ticket de compra, podrás buscar el archivo escribiendo una palabra que contenga el documento.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Descarga OneDrive | Android | App Store | Microsoft Store

Archivado en Almacenamiento en la nube, Fallo, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion