¿Has notado que no tenemos nombre para la siguiente versión de Windows 10?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclas Windows 10

Estamos acabando el año 2017, un año en el que Microsoft quería que todos nos convirtiéramos en creadores de contenidos. Hace poco más de 1 año, pudimos ver un evento en el que Microsoft ilusionó con diversas novedades y en el que presentó lo que sería la primera actualización de Windows 10 del año 2017 (Windows 10 Creators Update). Una versión cargada de novedades pero que no todas las hemos visto. Sí hemos podido ver Paint 3D, y algunas novedades de la aplicación de Fotos, y la llegada de la realidad virtual a Windows 10.

Pero se vieron otras novedades en ese evento del 26 de octubre de 2016 de las cuales poco sabemos. Por ejemplo, vimos una aplicación que sería el complemento perfecto para la creación de contenido 3D, ya que podrías capturar objetos 3D para luego usarlos en Paint 3D. Pero no hemos visto más sobre ella. También se presentó una aplicación de realidad mixta, que sólo ha llegado a PC, y que seguro que para muchos usuarios ha pasado desapercibida.

También ha habido otras novedades que se mostraron en el evento del 11 de mayo de 2017 en el que se presentó Windows 10 Fall Creators Update que todavía no ha llegado, como el TimeLine y sincronización entre dispositivos que es ahora cuando ha empezado a llegar a los usuarios de Insider.

Por todo ello, Microsoft ha empezado a recibir críticas de que eran demasiado optimistas y presentaban novedades ilusionando a los usuarios y que luego se retrasaban generando frustración.

Siguiente actualización de Windows 10

Igual es por eso, por lo que Microsoft no ha realizado ningún evento este último trimestre del año. Nos tenía acostumbrados a alguna presentación de dispositivos y también mostrar las siguientes novedades de Windows 10. Una actualización que debería llegar sobre marzo o abril, ya que, como recordaréis, Microsoft se comprometió a lanzar 2 grandes actualizaciones al año. El caso es que ahora mismo, no conocemos qué novedades van a ser incorporadas en esa nueva actualización, ni Microsoft ha presentado el nombre oficial que se le dará a la actualización. Habrá que esperar unos tres meses para poder comprobarlos.

¿Crees que esta nueva estrategia de Microsoft es más acertada?

Archivado en Windows 10, Windows 10 Creators Update, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs