OneDrive recibe un lavado de cara en su versión para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizacion OneDrivre Android

El servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive es bastante bueno, pese a que a mediados del 2016 sus planes redujeron de manera considerable la cantidad de espacio disponible para los usuarios, obligando a algunos a comprar más para no perder sus archivos.

Pero esto no es de extrañar, pues bien sabemos que Satya Nadella, el actual CEO de Microsoft, busca darles prioridad a estos servicios a través de Office 365, el cual poco a poco va englobando todos sus productos en uno sólo, siendo el ejemplo más reciente la desaparición de Outlook Premium.

Regresando a OneDrive, posee sus respectivas aplicaciones para iOS y Android, pero en esta última, su interfaz no era la mejor que digamos. Afortunadamente, se ha lanzado una nueva versión mucho más moderna y acorde a Windows 10.

Adiós al menú de hamburguesa

Se trata de la versión 5.1 la cual se encuentra disponible desde el pasado 5 de diciembre, aunque a algunos mercados y dispositivos ha tardado un poco más en llegar. Entre las principales novedades, tenemos los colores, los cuales ahora son predominantemente azules y blancos, con sus toques de gris en las carpetas (en lo personal, no me agrada la elección de gris).

Dispositivos OneDrive

Luego pasamos al menú de hamburguesa, el cual ha desaparecido. En su lugar, tenemos accesos en la parte inferior, donde encontraremos las secciones de Archivos, Fotos, Recientes, Compartidos y Yo. En este último veremos detalles como nuestro plan, archivos disponibles sin conexión, la papelera y otras opciones de configuración.

Estas son las características completas de la actualización:

  • Un nuevo aspecto y sensación! Hemos actualizado el aspecto de la aplicación para ayudarte a ser más productivo.

  • Obtenga acceso a su contenido compartido, reciente y de sitios web más rápido que nunca con nuestra nueva barra de navegación de pestañas.

  • Consulta las notificaciones, el contenido offline y la información de la cuenta en la nueva vista Yo.

Descarga OneDrive para Android

Microsoft busca darle un aire fresco y más acorde a Windows 10 a sus aplicaciones para móviles, siendo claro ejemplo de ello la evolución de Arrow Launcher a Microsoft Launcher y la llegada del navegador Microsoft Edge a Android e iOS, ambas apps con un diseño y una sincronización perfecta con el sistema operativo de la compañía.

Esperemos que otras aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint reciban también un lavado de cara en estos ecosistemas, para así llevar una imagen más cercana a Fluent Design, el nuevo estilo de diseño que Microsoft busca se convierta en un distintivo de Windows 10.

Fuente | Windows Central

Descarga OneDrive | Google Play

Archivado en Almacenamiento en la nube, Android, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion