Timeline se deja ver durante transmisión de Insider en Mixer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viendo W10

Con cada importante actualización que llega cada 6 meses a Windows 10, Microsoft va añadiendo nuevas funciones y programas al sistema operativo para así mejorar la experiencia de uso del mismo, además de incluir mejoras a otras características.

El más reciente caso ha sido Fall Creators Update, que, entre sus novedades, vimos arribar a nuevas tecnologías como Windows Mixed Reality, o mejoras a la interfaz como es el caso de Fluent Design, este último aún continúa desarrollándose.

Sin embargo, algunos se decepcionaron de que una de las funciones más esperadas, el Timeline, no llegara con esta actualización. Sin embargo, una reciente demostración deja ver que podría llegar dentro de poco.

Pronto podría estar disponible para los insiders

Este martes, el equipo del programa Insider realizó una transmisión vía Mixer sobre algunas de las novedades que se vienen para los inscritos al programa, siendo la que más atención llamó la de Timeline, o Línea de Tiempo en español.

Lo que esta función hace es, al hacer clic en el botón, mostrarnos la actividad que hemos realizado en nuestro equipo ordenada cronológicamente, algo similar al historial del navegador, pero aquí, podremos ver los programas y documentos que hemos abierto en el equipo.

Timeline Demo

Además, el Timeline se sincronizará entre diferentes dispositivos, lo que nos permitirá saber en todo momento cuál ha sido nuestra actividad reciente en Windows 10, algo a lo que seguramente muchos usuarios le darán uso.

El equipo Insider ha mencionado que los desarrolladores deberán de configurar sus programas para que puedan funcionar correctamente en el Timeline, algo que suponemos no será algo complicado para no impedirlos.

Microsoft actualmente se encuentra trabajando para que algunas de sus aplicaciones funcionen con el Timeline, como Edge, News, Sports, Weather, Money y Maps, además de otros programas nativos del sistema operativo.

También se habló del tema de la seguridad, y los usuarios tendrán la posibilidad de decidir si la actividad del Timeline se comparte o no con Microsoft para cuestiones de mejoras, así como poder eliminar la información previa. De hecho, desde hace un par de actualizaciones, Windows 10 nos permite elegir qué información deseamos compartir con los de Redmond.

Se espera que Timeline se encuentre disponible para los insiders dentro de la siguiente build, la cual podrá descargarse a partir de este jueves, que será cuando se confirme, o no, que esta característica estará disponible dentro de poco o hasta la Redstone 4 en un par de meses más.

Puedes ver su demostración a partir del minuto 17 en el siguiente enlace.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion