Las nuevas computadoras Dell pueden mostrar mensajes y llamadas de iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva Dell Llamada Android

Después de que Microsoft hiciera oficial la muerte de Windows Mobile, ahora dedica sus esfuerzos para que su sistema operativo Windows 10 lleve una mejor “relación” con dispositivos iOS y Android a través de diferentes formas.

Una es “Continuar en PC”, que nos permite enviar cualquier página web desde el móvil al ordenador, esto luego de “dar de alta” tu teléfono en la computadora. Aunque quizá a esta “sincronización” le hace falta añadir más opciones.

También tenemos a Microsoft Launcher, la evolución del famoso Arrow Launcher para Android, que incluye varias opciones que nos permite una mejor sincronización con el ordenador, esto incluye también documentos o eventos.

Pero los fabricantes buscan otras formas de mejorar esa sincronía, tal es el caso de Dell y sus nuevas computadoras.

No es algo nuevo, pero sí muestra el interés por el tema

Algo que gusta mucho a quienes poseen un Windows Phone, es la posibilidad de sincronizar prácticamente todo el móvil con el ordenador, permitiendo responder llamadas y mensajes desde la comodidad de un teclado y pantalla más grande.

Y es que, en la actualidad, la pareja teléfono – computadora es vital para la mayoría de los usuarios. Pensando en ello, es que Dell nos traerá este año sus nuevos ordenadores que permiten precisamente responder llamadas y mensajes de un dispositivo Android e incluso de un iOS.

Dell Mapa Android

Esto a través de una aplicación llamada “Mobile Connect”, la cual sincronizará, como dijimos, las llamadas entrantes al dispositivo, así como las notificaciones. Pero va un poco más allá, pues incluso permitirá reflejar la pantalla de un teléfono Android en la computadora. Gracias a ello podrás, por ejemplo, solicitar un Uber y monitorear su llegada directo desde el PC, así como con cualquier otra aplicación que tengas instalada en tu dispositivo.

En el caso de un iPhone, el que permita sincronizar las llamadas y mensajes ya es un gran avance, pues, por lo general, los dispositivos de Apple presentan algunos inconvenientes al querer sincronizarlos con una computadora con Windows 10.

Si bien, Cortana nos permite la sincronización al tenerla instalada en un móvil Android, lo cierto es que Dell busca facilitar un poco más las cosas (aunque todavía tengamos que instalar una aplicación) y poner esta tecnología al alcance de todos.

Y es que, como mencionamos, no es una novedad, pues HP lo implementa, aunque en equipos dirigidos a las empresas, mientras que Dell busca llevarla a un público más general.

Fuente | The Verge

Archivado en Android, Dell, iOS, Sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs