Outlook se actualiza en Android con filtros para spam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook Android

Después del fallido proyecto de Windows Mobile, Microsoft está dedicando sus esfuerzos, de momento, en tener una mayor presencia dentro de los sistemas operativos de la competencia en cuanto a dispositivos móviles, estamos hablando tanto de iOS como Android.

Ahora, es posible “enlazar” un iPhone y un móvil Android a Windows 10, aunque sólo permite el envío de páginas web desde el teléfono al ordenador, aunque no perdemos la esperanza de que esta sincronización se mejore permitiendo acceder a las llamadas, mensajes y notificaciones del smartphone directo desde la computadora, algo que puede hacerse sólo con Cortana instalado.

La otra parte de estrategia que Microsoft está implementando consiste en fortalecer sus aplicaciones como Office, Skype, OneDrive y Outlook en estos ecosistemas móviles, tal como esta semana lo han hecho precisamente con la app de correo electrónico.

Filtra fácilmente tu correo

Esta semana, concretamente el 14 de enero, la aplicación de Microsoft Outlook para Android se actualizó a la versión 2.2.74 que, como siempre, trae consigo las clásicas correcciones y mejoras, pero, además, añade una nueva función.

outlook

Se trata de los filtros para spam, con lo cual, podrás marcar fácilmente los mensajes de tu correo en esta categoría para que, la próxima vez, vayan directo a esta carpeta. Además, podrás eliminarlos con un solo toque.

Esta es la lista de cambios de esta versión:

  • Marque los mensajes como spam y vacíe la carpeta de spam con un solo toque.

  • Compatibilidad con 10 idiomas nuevos: amárico, bielorruso, bosnio (latino), hausa, kazak, khmer, lao, macedonio, noruego nynorsk y uzbeko.

  • Todas nuestras actualizaciones semanales también incluyen mejoras en el rendimiento y correcciones de errores para que Outlook sea mejor para usted.

Descarga Microsoft Outlook para Android

Hay que destacar que Microsoft Outlook se destaca no sólo por ser un gran gestor de correo electrónico, pues, dentro de la misma app, es posible administrar tu calendario, contactos y archivos recientes, además, hace poco integró la opción de usar complementos que te ayudarán en otras tareas.

Otra aplicación de los de Redmond que está recibiendo cambios importantes es OneDrive, primero con un lavado de cara que la hace lucir más moderna y es más fácil de usar, además de próximamente incorporar la detección de texto dentro de las imágenes.

Fuente | On MSFT

Descarga Microsoft Outlook | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Gestor de correo, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion