Ten cuidado, Microsoft continúa cobrando por Groove Music Pass

Ten cuidado, Microsoft continúa cobrando por Groove Music Pass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos Groove Music

Actualmente, la forma en que consumimos servicios y adquirimos productos es muy diferente a como se hacía hace un par de años, gracias a la tecnología, pudiendo comprar y disfrutar contenido directamente desde nuestros dispositivos sin necesidad de salir de casa.

Si debemos mencionar algunos ejemplos, tenemos a Amazon, que nos ofrece toda clase de productos para comprar directo desde nuestra computadora o smartphone; Netflix para el consumo de series, películas y documentales en línea, y, referente música, tenemos varios servicios como Apple Music, Spotify, Google Music y, hasta hace unos días, Groove Music Pass.

Como muchos recordarán, el famoso servicio de música en streaming de Microsoft cerró sus puertas iniciando el año, pasando su cartera de clientes a Spotify y reembolsando a quienes habían adquirido suscripciones por periodos largos de tiempo. Sin embargo, parece que los cobros siguen llegando a pesar de que el servicio ya no existe.

Se están haciendo reembolsos, pero no tenía que haber ocurrido

Lamentablemente, Groove Music Pass es otro de los productos fallidos de Microsoft, pero han sabido llevar el cierre de forma organizada y con relativa tranquilidad para los usuarios, o al menos eso creían quienes gozaban de una suscripción.

Resulta que algunas personas se están topando en la lista de compras en su cuenta de Microsoft con cargos por el servicio de Groove Music Pass correspondiente al mes de enero, lo cual es imposible, pues, como mencionamos, ya no existe.

Cobro Groove Music Pass

A través de Reddit se comentó acerca de esta situación, lo cual viene a molestar a los usuarios, quienes deben de comunicarse con el servicio de atención a clientes de Microsoft para solicitar un reembolso por este cobro injustificado.

Hay que aclarar que la gente de Redmond admite el error y está haciendo la devolución del dinero sin preguntar, sin embargo, en primer lugar, no debería de ocurrir, pues, cuando cerró Groove Music Pass, también debieron cancelarse las cuentas.

Otra consecuencia que ha provocado el cierre del servicio de música en streaming, es que Cortana, el famoso asistente personal de Windows 10, ya no es capaz de escuchar e identificar música, aunque esperemos que la opción vuelva a ser habilitada pero ahora recurriendo a Spotify.

Te recomendamos que, si contabas con una suscripción a Groove Musc Pass, revises tu cuenta de Microsoft y te asegures de que no se te siga cobrando el servicio, cuyo último cargo debió ser el pasado mes de diciembre.

¿Usabas Groove Music Pass?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Groove, Microsoft, Música en Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs