Pronto podrás adquirir los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en las Microsoft Stores

Pronto podrás adquirir los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en las Microsoft Stores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 Pro

A Microsoft no le fue del todo bien en el mercado de telefonía celular pues, aunque en un principio los móviles Lumia obtuvieron buenas críticas y un gran reconocimiento, actualmente, se ha confirmado la muerte de Windows Mobile.

Por ello, es que ahora la compañía se está dedicando a reforzar su presencia en dispositivos Android e iOS, siendo algunos ejemplos claros de ello el poder sincronizar equipos de estos ecosistemas con Windows 10, la aplicación Microsoft Launcher para Android y el navegador Microsoft Edge para el sistema operativo móvil de Google y el de Apple.

Otra curiosa estrategia fue el Samsung Glaxy S8 Microsoft Edition, el cual es un dispositivo Android que trae instaladas por defecto varias aplicaciones de Microsoft. Aunque hace poco, la surcoreana mencionó que nunca se trató de un “Microsoft Edition” sino de una confusión.

Lo importante es que, por primera vez, Microsoft introdujo la venta de un dispositivo Android dentro de sus tiendas y ahora lo vuelve a hacer de la mano de Huawei.

Dos terminales de gama alta a partir de febrero

El pasado mes de octubre, Huawei dio a conocer al mundo sus dos nuevos smartphones de gama alta: el Mate 10 y el Mate 10 Pro, y a partir del próximo mes, también podrán adquirirse dentro de las Microsoft Stores.

Como has de imaginar, la característica especial que poseen ambos dispositivos es que tendrán preinstaladas algunas apps de Microsoft como el Traductor, así como una versión directamente integrada a su sistema operativo de LinkedIn.

Huawei Mate 10 Agua

A través de esto último, será posible a través de EMUI 8 conectar las cuentas de los usuarios de la red social laboral al dispositivo, para que sus contactos profesionales aparezcan dentro de la libreta de contactos.

Estas son las características de los dispositivos:

  • Pantalla de 6 pulgadas con display Fullview y resolución de 2160×1080 píxeles para la versión Pro y 1440×2560 píxeles para el Mate 10.

  • 4GB en RAM y opción de 6GB para la versión Pro.

  • 64GB de almacenamiento interno.

  • Procesador Kirin 970.

  • Batería de 4.000 mAh.

  • Android 8.0.

Ambos dispositivos están liberados para operar con las redes GSM en Estados Unidos **que incluyen a compañías como AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone. Los dispositivos **podrán reservarse en la Microsoft Store a partir del 2 de febrero y se encuentran disponibles en colores ‎Azul ‎Medianoche‎, Gris Titanio y Mocha ‎Marrón.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Huawei, Microsoft Store, Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs