Fall Creators Update completamente disponible para todo el mundo

Fall Creators Update completamente disponible para todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fall Creators Update 17 Octubre

Ya han pasado varios meses desde que se lanzó la última gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, que incluye un montón de interesantes novedades, siendo quizá la que más se esperaba Fluent Design, aunque, desafortunadamente, el nuevo estilo visual del sistema operativo no llegó completo.

Otra de las mejores características que podemos encontrar en esta versión, es sin duda Windows Mixed Reality, una tecnología compatible con casi cualquier ordenador y nos permite tener una experiencia de realidad virtual y mixta usando sólo un par de gafas de los diferentes fabricantes.

Eso sí, como ya es costumbre con las grandes actualizaciones de la compañía, ésta fue lanzada de manera escalonada, es decir, fue llegando a los usuarios en grupos y no a todos al mismo tiempo. Aunque siempre es posible forzar su instalación de manera oficial, Microsoft recomienda que lo mejor es esperar.

Y si tú fuiste uno de los que tomó el consejo y esperó a que la actualización llegara de forma automática a tu ordenador, te tenemos buenas noticias, pues **ya se encuentra disponible para todo mundo. **

El mejor lanzamiento de Windows 10

Microsoft informó en su blog oficial, que la Fall Creators Update está “totalmente disponible para todos los dispositivos compatibles”, con esto, cualquier ordenador o tableta puede actualizar a la más reciente versión de Windows 10, siempre y cuando el equipo lo permita.

Presentación Fall Creators Update

Además, también se dio a conocer que esta versión ha sido la más rápida en alcanzar los 100 millones de dispositivos junto a la mayor satisfacción en los clientes respecto a las actualizaciones lanzadas anteriormente.

Por otra parte, la compañía comentó que los usuarios de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Pro deberán de esperar un par de días más:

Para garantizar que los dispositivos en entornos empresariales ejecuten la versión más actual y segura de Windows con las últimas actualizaciones de seguridad, cualquier dispositivo en Windows 10 Enterprise Edition o Windows 10 Pro Edition que esté configurado para recibir actualizaciones automáticamente desde Windows Update se le ofrecerá automáticamente Windows 10, versión 1709 después del 18 de enero de 2018.

Si todavía ejecutas la Anniversary Update o la Creators Update, ya debería de estar apareciendo el recordatorio de instalación. Si tu equipo aún corre bajo Windows 7 o Windows 8.1, te recordamos que Microsoft extendió hasta el 16 de enero la oferta para actualizar gratis a Windows 10.

¿Ya cuentas con Fall Creators Update? ¿Qué te ha parecido?

Fuente | On MSFT

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs