Nuevas funciones llegan a la beta de WhatsApp para móviles Windows

Nuevas funciones llegan a la beta de WhatsApp para móviles Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live tile de WhatsApp en Windows 10 Mobile

Al inicio, cuando la Windows Store llegó al sistema operativo, no contábamos con muchas de las aplicaciones importantes que conocemos en otros ecosistemas, pero, afortunadamente, hoy tenemos si no todas, sí las más importantes.

Una de las más populares es sin duda WhatsApp, la cual ha ido mejorando en Windows Phone cada vez más a la par que sus versiones en Android e iOS, pues, al principio, recibíamos las actualizaciones con semanas y a veces meses de diferencia.

La última actualización que llegó a WhatsApp para móviles Windows fue en diciembre, añadiendo un nuevo diseño a sus emojis, entre otras mejoras. Ahora, una nueva actualización trae importantes cambios a la aplicación.

Un mejor manejo en la comunicación

De momento, estas novedades llegan sólo a la versión beta de la aplicación, por lo que el resto de los usuarios deberán esperar un poco para disfrutar de ellas, siendo la que más destaca la posibilidad de intercambiar entre llamadas de audio y videollamadas sin tener que salir y entrar de nuevo a la app.

Whatsapp

Los otros cambios incluyen la incorporación de “etiquetas adhesivas” o pegatinas, así como un mejor acceso a las diferentes opciones mediante la incorporación de pestañas. Estas son las novedades que se encuentran disponibles desde esta semana:

  • Nueva interfaz de usuario para gestionar etiquetas adhesivas. (Debajo de la prueba interna/no disponible para los beta testers ahora mismo).

  • Nueva pestaña separada para acceder a las pegatinas que incluye “Etiquetas adhesivas recientes” y “Etiquetas adhesivas estrelladas” (En este momento no hay pruebas internas disponibles para los beta testers).

  • Posibilidad de cambiar entre Audio y Videollamadas.

De nuevo, sólo los usuarios beta tendrán acceso a estas nuevas opciones, así que, si estás inscrito a este sistema de pruebas, puedes revisar si la actualización ya está disponible en tu dispositivo.

Por otra parte, hay que recordar que los usuarios de Windows Phone 8 ya no pueden crear cuentas nuevas ni volver a verificar las existentes, aunque, si ya la tienen instalada, pueden seguir usándola sin problemas.

También se espera que, en los próximos meses, WhatsApp lance por fin una aplicación nativa para Windows 10 en ordenadores, pues hasta la fecha, sólo podemos encontrar el cliente del servicio, lo cual no tiene ninguna ventaja respecto al programa que es capaz de descargarse desde el sitio web del servicio de mensajería.

Fuente | On MSFT

Descarga WhatsApp | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Beta, WhatsApp, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs